Crea la Mesa Hawaiana Perfecta para tu Fiesta Tropical

 

¡Aloha! Crea la mesa hawaiana perfecta para tu fiesta tropical 

  

Ahora que la temporada de calor cada vez está más cerca, son muchos los que se animan a organizar fiestas con temáticas veraniegas, ya sean fiestas del agua, de vigilantes de la playa o fiestas tropicales, entre otros ejemplos. 

La temática tropical o hawaiana es un clásico, no solo porque se trata de una forma divertida de darle un toque especial a cualquier evento social, sino que se puede conseguir de manera sencilla. Y es que basta con una sencilla decoración hawaiana para lograr un ambiente de lo más tropical. Además, solo hay que indicar a los invitados que vistan de color blanco o bien con faldas de hojas, flores en la cabeza y colores vivos para lograr una celebración al más puro estilo hawaiano. 

Y se puede seguir mejorando la fiesta hawaiana de forma simple a través de la comida y la bebida que se prepare para el evento. Agua de coco servida de manera directa en el propio coco, cócteles sin alcohol a todo color, pokes y otros platos de pescado y una deliciosa mesa dulce tropical son detalles que no pueden faltar. 

 

 

Fiesta tropical con chuches 

Entre todos los detalles previamente señalados, hay uno de lo más fácil de preparar, y es que para conseguir una perfecta mesa hawaiana de golosinas basta con seleccionar las chuches favoritas de los invitados y colocarlas sobre una estructura con detalles decorativos de estilo tropical. 

Si la fiesta se alarga hasta la noche, también podéis animaros a hacer una barbacoa para completar el plan. Y nada más típico para una fiesta estadounidense que calentar unos mashmallows al fuego, toda una delicia. Aunque, ¿sabías que estos dulces también forman parte de otros platos típicos hawaianos? Lo cierto es que utilizan este tipo de nubes también en un bowl de desayuno y hasta en una ensalada, ¿te animas a probarlos? 

  mashmallows-fuego 

Ideas para crear una mesa de chuches hawaiana 

Las chuches son el alma de cualquier fiesta, sin importar si estas están enfocadas a adultos o a los más peques de la casa. Y es que, como suele decir el dicho, a nadie le amarga un dulce, por lo que las golosinas encajan a la perfección en cualquier tipo de fiesta. 

Además, colocándolas de la manera adecuada y utilizando otros detalles de decoración hawaiana, ayudan a conseguir un rincón tropical perfecto para una fiesta de esta temática. 

Basta con seleccionar las chuches perfectas para lograr una mesa hawaiana ideal y a continuación vamos a saber cómo conseguirlo. 

Mesa a todo color 

Como se comentaba anteriormente, una de las características de una fiesta tropical es que está plagada de color. Por ello, es sencillo crear una mesa dulce para este tipo de eventos, ya que no existen grandes limitaciones a la hora de escoger chuches. 

En esta primera opción, vamos a optar por una combinación de varios tipos de golosinas de un montón de tonalidades. Podemos empezar con regalices de chuche a todo color, los cuales además se pueden colocar en divertidas formas. Tampoco pueden faltar las clásicas golosinas de frutas, así como deliciosas y blanditas nubes que se pueden tostar al fuego. 

La clave está en los detalles decorativos. Incluir elementos como cocos, palmeritas, sombrillas y muchas flores es ideal para lograr una perfecta mesa de chuches de estilo hawaiano.   

Chuches azules como las playas de Hawaii 

Otra idea para una mesa de golosinas hawaiana es optar por chuches azules y es que se trata de un color de lo más tropical, que inunda el horizonte, desde el cielo hasta el mar. 

La idea es que la tonalidad principal sea el azul, acompañado también de otras golosinas de color blanco, pero se pueden incluir chuches de otros colores para poder completar la decoración con detalles deliciosos. 

Los elementos decorativos también deben ser de estos colores, como por ejemplo globos y flecos, haciendo alusión a las clásicas faldas hawaianas. 

Rojos y rosas como tonos principales de la mesa dulce tropical 

Y si hay un detalle de la temática hawaiana de lo más llamativo, sin duda son las flores que suelen llevar las mujeres en el pelo, generalmente en tonos rojos y rosas. 

Se puede utilizar este detalle para decorar la mesa hawaiana dulce, con golosinas de estos colores, regalices en chuche, nubes y todo tipo de caramelos. 

Como elementos para completar la decoración de este candy bar, no pueden faltar, como es de esperar, las clásicas flores tropicales.  

Golosinas amarillas que no pueden faltar en la mesa hawaiana 

Una mesa decorada con plantas y hojas, así como con las tradicionales faldas de flecos, cocos y demás elementos naturales, combina a la perfección con todo tipo de chuches de color amarillo, consiguiendo así un acabado de lo más tropical. 

Las golosinas de bananas, rodajas de piña, tajadas de piña colada y frutas de la pasión, entre otras, son perfectas para este tipo de mesa dulce, ya que además se trata de alimentos tradicionales en la gastronomía tropical. Será todo un acierto para tu fiesta hawaiana.  

  mesa-dulce-detalles-decorativos-tropicales 

 

En Vidal Golosinas, puedes encontrar las chucherías perfectas para tu mesa dulce tropical. Y es que dentro del catálogo hay disponibles distintos tipos de chucherías, de diversos colores, texturas y deliciosos sabores, perfectas para conseguir plasmar tu idea y lograr la fiesta de tus sueños. Además, la calidad ofrecida, avalada por la amplia experiencia de la compañía, hará posible que todos tus invitados queden encantados con el evento, ya sea un cumpleaños o cualquier otro tipo de celebración temática.