Decora tu fiesta temática deportiva con las mejores chuches

Llega un verano de lo más esperado para los amantes del deporte y es que a lo largo de los próximos meses vamos a tener una cita con con los grandes expertos en todo tipo de disciplinas. ¿A qué se debe? A la celebración de la Eurocopa y de los Juegos Olímpicos de París 2024, por supuesto. 

Por ello, no existe una mejor oportunidad para organizar una fiesta con temática deportiva, sea cual sea tu disciplina favorita. Y es que siempre es una buena ocasión para celebrar, cuanto más cuando tu país se hace con algún premio deportivo de renombre como es una medalla olímpica o la Eurocopa. 

Y sea cual sea el tipo de fiesta que quieras llevar a cabo, hay un detalle que nunca puede faltar, las chuches, porque, ¿qué es una celebración sin dulces? Pero cuando se trata de una fiesta temática, es posible dejar volar la imaginación para conseguir una perfecta decoración. A continuación, vamos a conocer de qué manera se pueden incorporar las chucherías en una fiesta deportiva, ¿nos acompañas a conocer algunas ideas para lograrlo? 

 

¿Cómo decorar una fiesta deportiva con chuches? 

La clave de cualquier fiesta temática es, sin duda, la decoración. Por ello, a continuación vamos a conocer distintas maneras de combinar el deporte con las chuches para tu fiesta deportiva. 

  1. Mesa dulce de campeonato

Una manera de lo más sencilla de incluir chucherías a la decoración de tu fiesta deportiva es a través del diseño e instalación de un rincón dulce. Y para conseguirlo se pueden implementar varias ideas como las que se muestran a continuación: 

  • Coloca un mantel verde como fondo, haciendo las veces de cancha de césped. Sobre el mismo, vete colocando los distintos tipos de chucherías de diferentes variedades, apuesta por diferentes dulces de diversos tamaños, colores y sabores. La clave de esta mesa dulce está en la decoración, para conseguir una perfecta temática deportiva, nada mejor que cubrir el espacio con distintos tipos de balones de diferentes deportes, coronando la mesa con un gran trofeo en el centro. En la pared contigua se puede poner algún cartel de ánimo como si procediese de la afición. 
  • También se puede aprovechar la temática de los Juegos Olímpicos. La mesa, nuevamente, cubierta por un mantel verde. Además de todo tipo de chuches de infinidad de colores y sabores, la decoración que va a completar este rincón va a estar compuesta por los clásicos cinco aros olímpicos, así como camisetas y detalles de todo tipo de deportes, por ejemplo, unas gafas de bucear, unas pelotas de tenis, unas mazas de gimnasia rítmica y una raqueta de bádminton, entre otros. 
  • Siguiendo la línea de competiciones deportivas que se van a llevar a cabo este verano, podría celebrarse una fiesta con temática relacionada con la Eurocopa. En esta, la mesa dulce va a estar decorada por banderines de los distintos países, así como por las camisetas de fútbol de cada equipo. En este caso, se van a preparar distintos recipientes para llenar con chuches, cada uno de ellos con dulces de los colores de cada país participante, por ejemplo, en el caso de España, se puede colocar un bol con chuches rojas y chuches amarillas.   
  1. Cucuruchos para los invitados con formas de elementos deportivos

Otra manera de lo más original de incluir las chuches en la decoración de tu fiesta deportiva es a través de la creación de cucuruchos con distintas formas que puedan estar relacionadas con el mundo del deporte, como por ejemplo: 

  • Un pequeño trofeo relleno de dulces. 
  • Una bolsita llena de chuches con un lazo, como si fuese una medalla. 
  • Una bolsa llena de caramelos redondos cerrada con un cartón en forma de canasta. 
  1. Otra forma de introducir chuches en tu fiesta deportiva

 También puedes hacer que las chucherías formen parte de la decoración central de la fiesta y, en lugar de dejar un rincón destinado como mesa dulce, puedes incluir las golosinas y demás chuches en el centro de la mesa principal. 

Para ello, puedes tomar algunos de los ejemplos previamente mencionados, como introducir tu variedad favorita de chucherías dentro de una copa o un trofeo en el medio de la mesa, o bien aprovechar una raqueta a modo de bajo plato sobre la que colocar una bandeja con tu surtido favorito. 

 

centros-mesa-trofeos-chuches 

Conoce el gran catálogo de chucherías que ofrecemos en Vidal Golosinas, para todos los gustos, perfectas para crear la decoración de tu fiesta deportiva. Disponemos de una gran variedad de golosinas de distintos colores, sabores, tamaños, formas y texturas, también de alternativas halal, veganas, sin azúcar, sin gluten y sin grasa, para que todos los invitados puedan deleitarse con unas deliciosas chuches sin ningún problema. Solo tienes que seleccionar las chucherías que más te gusten para conseguir una perfecta decoración para tu fiesta con temática deportiva. Consigue un resultado único y delicioso.