Ideas de chuches para llevar a festivales de música
Estamos inmersos en plena temporada de festivales, el momento perfecto para disfrutar y desconectar. Música, amigos, ¿se puede pedir algo más? Por supuesto que sí, ¡chuches! Estos tres factores juntos forman la mejor combinación para los festivales de música. Pero, ¿de qué manera puedes llevar tus chucherías favoritas a un festival de forma que sea cómodo? Si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, a continuación de mostramos algunas ideas para festivales, donde destacamos qué chuches son más cómodas para llevar a un festival y qué maneras son las más sencillas para portarlas, ¿te las vas a perder?
Deliciosos delfines gigantes con un bonito color azul y un rico sabor a frambuesa. No te quedes sin tu golosina con forma de delfín ideal para tus fiestas temáticas. Golosina con sabor a piña colada con una blandita textura y una chispeante cobertura pica que te transportará al paraíso más tropical. Esta pieza es original de Vidal Golosinas. Fresones de chuche de la marca Rellenolas original de Vidal Golosinas que te dejarán boquiabierto. Deliciosos fresones con doble textura rellenos con nuestra inconfundible gelatina sabor fresa y nata. Esta creación de Vidal presentada en 2003 se convertirá en una de tus chuches favoritas y no te dejará indiferente. Chucherías con forma de moras cubiertas de crujientes bolitas de caramelo. Su interior con textura de gelatina te sorprenderá tanto que repetirás. Esta golosina es original de Vidal Golosinas.
¿Qué chuches llevar a un festival?
Lo cierto es que no hay una respuesta específica para esta cuestión y es que cada cual llevará a un festival de música las variedades de chuches que más le gusten. Ahora bien, es cierto, que hay algunos tipos de dulces que se pueden llevar de manera más sencilla y vamos a conocerlos a continuación.
- Las bolsas de chuches son muy cómodas, ya que puedes encontrar una mezcla de distintas golosinas y chicles envasados todos juntos, de manera cuidadosa, buscando mantener su frescura.
- También podemos encontrar variedades de chucherías envueltas individualmente, desde caramelos masticables, hasta caramelos con palo, pasando por chicles, golosinas y hasta lenguas.
- Además de las clásicas variedades disponibles, en caso de que tengáis algún tipo de intolerancia, podéis encontrar chuches sin azúcar, sin gluten y sin grasa, para poder disfrutar de estos dulces sin ningún tipo de riesgo.
- Del mismo modo, también puedes conseguir chucherías halal o chucherías veganas, si alguno de los festivaleros sigue alguno de estos tipos de dietas.
Las variedades son infinitas, no solo en cuanto a tipología de dulces, sino también teniendo en cuenta las formas, los tamaños, las texturas, los colores y, por supuesto, los sabores. Así que solo tienes que escoger las que más os gusten a ti y a tus acompañantes y a disfrutar de las chuches en el festival.
¿De qué manera llevar las chuches a un festival?
Podemos encontrar infinidad de ideas para festivales para llevar cómodamente chuches, ya sea en el camping o durante los conciertos. A continuación, puedes conocer nuestra selección, con algunas de las maneras más sencillas de hacerlo. Toma nota y a disfrutar de tus chuches favoritas.
1.En una bolsita, la más clásica
La manera más habitual, y una de las más sencillas, de llevar chuches a un festival de música es en una bolsita de plástico. En función de la cantidad de chucherías, puedes escoger entre distintos tamaños.
Lo más cómodo de este elemento es que puedes ver todas las variedades disponibles sin tener que sacar una a una.
2.En un cucurucho, modo cumpleaños
Una variable del método mencionado en el apartado anterior es el uso de un cucurucho, también de plástico, del tipo de los que se suelen utilizar en los cumpleaños. Se trata de un elemento que hace una función similar a una bolsa, ofreciendo las mismas funcionalidades, pero con un diseño más divertido y llamativo.
3.En una cuelga, la más cómoda
Una cuelga de chuches es una tradición de la provincia de León, que consiste en un hilo o cuerda que hace las veces de una especie de collar, para colocarse alrededor del cuello, y en el que se colocan múltiples tipos de chuches y bolsitas. Esta tradición está relacionada con los cumpleaños, ya que se entrega al cumpleañero en su día especial, pero se puede aprovechar para llevar de manera cómoda todo tipo de chuches durante la celebración de un festival. Además, estarán al alcance de tu mano.
4.En un saquito
Otra variable de la ya mencionada bolsita de plástico es un saco de tela para llevar tus chucherías favoritas. Hace una función similar al de la bolsa y el cucurucho y, a pesar de que en esta ocasión, dado el material, no se puede saber a simple vista lo que hay dentro, lo cierto es que es una manera más efectiva de mantener las chuches intactas, sobre todo si hace mucho calor.
5.En un vaso
Otra gran opción es llevar la variedad de chucherías escogida dentro de un vaso. Podrás escoger las que quieres comer de manera sencilla. Además, puedes utilizar el vaso para disfrutar de tu bebida favorita con alguna golosina dentro, delicioso, ¿no te parece?
Hay muchas maneras de llevar chuches a festivales de música, todas las que se te puedan ocurrir, estas son solo algunas muy sencillas de llevar a cabo. Y ahora que las conoces, solo tienes que escoger las variedades de chucherías que más te gusten dentro del catálogo de Vidal Golosinas. Así que ya sabes, cuando estés con los preparativos del festival, no te olvides escoger la manera de llevar tus chuches y elegir tus variedades favoritas, así podrás disfrutar de un momento dulce entre concierto y concierto, ¿se te ocurre un plan mejor?