5 ideas para fiestas temáticas de verano originales

La llegada del buen tiempo se traduce en una sola palabra: verano. El verano es la época perfecta para buscar cualquier tipo de excusa y juntarte con tus familiares o amigos y hacer cenas, fiestas temáticas o simplemente pasar un rato agradable juntos. ¿Te animas a hacer de estas quedadas tu momento más dulce y especial del verano? Te contamos las cinco mejores ideas de temáticas para fiestas de verano para que sean aún más especiales y únicas.  

Prepara lo necesario para tomar nota porque te vamos a dar los trucos y consejos necesarios para montar una fiesta de lo más original y veraniega. 

Cómo organizar una fiesta temática de verano  

No importa el tipo de celebración que sea; cumpleaños, fiesta sorpresa, reunión de amigos, baby shower, una cena especial... Lo importante es pasar un buen rato y disfrutar de tus familiares y amigos de la manera más dulce posible. Para ello, la organización de la fiesta debe ser uno de los pasos previos a su celebración y es muy importante tener en cuenta cada detalle para hacerla más especial. Sigue estos pasos para que no se te escape nada: 

  • Lugar y fecha: piensa en el sitio en el que te gustaría realizar tu fiesta temática de verano y una fecha en la que tus invitados puedan asistir. ¡Asegúrate de que todos confirmen asistencia! 
  • Decide la temática de la fiesta. Dale rienda suelta a tu imaginación y sorprende a todos tus invitados. Es muy importante que la decoración y el dress code sigan la temática de la fiesta por lo que no te olvides de avisar a los invitados.  
  • MCB: Música, Comida y Bebida. Tres de los factores más importantes de una fiesta, que por supuesto deben seguir la temática elegida.  

Además, otra de las propuestas que te hacemos para que seas el número uno preparando fiestas, es que le des a tus invitados un detalle para agradecer su asistencia. 

Nunca está demás tener un bonito gesto con tus invitados y por eso te proponemos que personalices el regalo para cada uno de ellos. Si no sabes cómo, desde Vidal Golosinas te proporcionamos todas las herramientas necesarias para que sepas cómo hacer regalos de chuches originales y que tus invitados se lleven a casa un dulce recuerdo de tu fiesta. 

¿Ya lo tienes todo para empezar a preparar tu fiesta? Desde Vidal te ayudamos a elegir la temática de tu fiesta veraniega con 5 ideas muy originales y diferentes que estamos seguros de que te encantarán tanto a ti como a todos tus invitados. 

 

1. Golosinas de verano para tus quedadas 

El verano es para muchos la mejor época del año y el buen tiempo es ideal para disfrutar al aire libre de una buena celebración. Cuando pensamos en el verano, inevitablemente se nos viene a la cabeza pensar en la playa, la arena, el mar, la piscina...  

Seguro que en tus quedadas nunca falta el dulce, así que te proponemos la mejor forma de hacerlo con chuches veraniegas y que estén inspiradas en esta época como chuches con forma de peces como Peces Twist o Tiburones Jelly, o bien con chuches de frutas de esta estación como las Rodajas de Piña y las Tajadas de Sandía. Elige golosinas llenas de colores veraniegos como el azul, naranja o el verde. ¡Serán todo un acierto! 

  golosina rodajas piña Vidal

2. Golosinas azules para una fiesta en la playa o la piscina 

El verano lo asociamos sin duda al mar, la piscina, al cielo azul despejado... Por lo que te proponemos que hagas una fiesta temática donde el protagonista sea el color azul. El azul es un color que transmite paz, serenidad, calma, entre otras sensaciones. Te recomendamos que, si quieres dejar atrás todo el estrés del año y sorprender a tus invitados con una fiesta para desconectar de la rutina, esta es la temática ideal para tu fiesta de verano.

Escoge decoración en color azul con detalles que recuerden a la playa y escoge chuches en este color para que te ayuden a ambientar la velada como las Dulcinubes azules, los Corazones Rellenos, las Frambuesas Rellenas o los Dipper XL. ¡Relájate y disfruta del dulce con tus chuches favoritas! 

3. Mexican Party   

Aprovecha el verano para juntar a todos tus amigos y sorprenderlos con una divertida fiesta mexicana. Envíales en la invitación, mensaje o mail para avisarlos que tendrán que ir a tu fiesta con un look característico de México y sobre todo con ¡muuuuchas ganas de pasarlo bien!  

Para darle dinamismo a la fiesta, puedes hacer juegos en los que los invitados prueben chuches mexicanas con los ojos tapados y que adivinen qué chuche es. Te proponemos que este juego lo hagas con nuestros deliciosos Chiles Picantes de la familia de nuestras Rellenolas. Te aseguramos que sorprenderás a todos los asistentes y triunfarás con tu fiesta mexicana. Además, puedes pedirles a tus invitamos que traigan algo para picar típico de ese país y montar una gran fiesta con comida y bebida típicos de México.  

4. Fiesta tropical  

No cabe duda de que el verano es una de las épocas más especiales y ansiadas por todos. Con su llegada, nos es casi imposible no estar haciendo planes para cada día para aprovechar el buen tiempo y las vacaciones.  

Si quieres un plan que te traslade a las vacaciones y al relax te proponemos que hagas una fiesta con temática tropical. Dale rienda suelta a tu imaginación y proponles a tus amigos y familiares una fiesta en la que no falte música, comida, bebida y chuches tropicales. Desde Vidal, te hacemos la siguiente propuesta para ambientar tu fiesta ayudándote con las chuches de la forma más original con formas de frutas y mucho colorido: monta una mesa dulce con Rodajas de Piña, Kiwis, Bananas, Fruta de la Pasión y Tajadas de Sandía y Piña Colada. 

¡Será una fiesta muy divertida y sabrosa! 

  Golosinas tiburones Vidal

5. Full Colour Party 

Verano y color son dos palabras que van cogidas de la mano. Si estás pensando en hacer una fiesta este verano, ¡te animamos a que hagas una fiesta llena de color! 

Para una fiesta tan colorida como una Full Colour Party es necesario que toda la decoración y el ambiente sea muy llamativo, desde el lugar del evento hasta la mesa dulce. Las golosinas para esta fiesta han de ser muy coloridas y características para que sorprendan a tus invitados. Por ello te proponemos que tu mesa dulce esté compuesta con golosinas rompedoras en sabor y añadas chuches ácidas como por ejemplo nuestro delicioso Dulcipica XL Multicolor, las Cintas Pica Fresa, nuestros divertidos Pies Ácidos o el delicioso Sour Fruit Mix de nuestra gama vegana Naturall. 

Con esta mesa dulce tan especial, potente y divertida te convertirás en un auténtico especialista en organizar fiestas.  

 

Esperamos que estas ideas y consejos te sirvan como inspiración para elegir la temática para tu fiesta de verano y ser el más original con golosinas originales para todos los invitados de la fiesta.