Ideas únicas de temáticas para bautizos

Ideas únicas de temáticas para bautizos

 

El bautizo es una celebración llena de significado, donde nuestros seres queridos se reúnen para dar la bienvenida al nuevo nacimiento de la familia. Ya sea una ceremonia más tradicional o con un toque único, te damos algunas ideas creativas con deliciosas golosinas para bautizos que acompañen este día tan especial que estás organizando para tu bebé.

 

1. Dulce paraíso tropical

Transforma el pica-pica de la celebración en un auténtico paraíso tropical repleto de golosinas de diferentes formas, colores y texturas. Prepara una mesa dulce bien surtida donde no falten gomitas, nubes y Mega Palipica pintalenguas. Céntrate en la temática que más te guste y parte de ahí toda la decoración de la fiesta. Nosotros te animamos a crear una experiencia tropical llena de frutas de chuche jugosas y refrescantes.

Además de los clásicos, aquí no podrán faltar nuestras frutas de la pasión de regaliz con intenso intenso sabor a tutti o nuestro surtido de frutitas jelly sin gluten. Este mix de golosinas en tamaño mini está lleno de chuches con forma de pera, piña, plátano, naranja y fresa en una irresistible textura de gelatina.

¿Buscas alternativas veganas? La selección Fruit & Veggie enamorará a todas las edades. Este divertido surtido cuenta con un 20% de zumo natural, ofreciendo sabores auténticos a manzana, naranja, zanahoria, lima, fresa, mango, jengibre, pepino, cereza y remolacha.

Remata la decoración con tentadoras brochetas de chuches y otros elementos como un arco de globos amarillos y verdes que enmarquen la mesa dulce, junto con pequeñas piñatas con forma de frutas para que todos puedan divertirse averiguando que esconde su interior.

Surtido de frutas de chuches veganas

2. Un "Candyland" lleno de juegos

Divide el espacio en diferentes zonas inspiradas el dulce mundo de “Candyland”, donde cada rincón estará marcado por carteles o piruletas gigantes que identifiquen los divertidos juegos que has organizado para animar el bautizo. No importa la edad que tengan los invitados, ¡todos pueden participar!

Puedes organizar una emocionante carrera de cucharas con golosinas donde los participantes deberán llevar una chuche sobre la cuchara con cuidado para que no se caiga mientras corren hacia la meta. Deliciosos chicles como nuestros melones o bolas de colores harán que sea todo un desafío, ¡no se estarán quietos!

¿Y qué tal si organizamos una búsqueda del tesoro? Esta actividad nunca falla. Prepara un mapa delicioso lleno de pistas y acertijos que guíen a los equipos a través de las diferentes áreas de “Candyland”. Cada equipo puede estar identificado por un tipo de chuche, como nuestros rayaditos de fresa, sandía y frambuesa. El objetivo será encontrar antes que los demás grupos el gran botín de golosinas. Este podría ser un cofre personalizado para la ocasión repleto de irresistibles dulces.

 

3. Jardín de flores comestibles

Las flores forman parte de todo tipo de celebraciones y no pueden faltar en un día tan especial como el bautizo de nuestros pequeños. Decora con deliciosos ramos de flores comestibles y construcciones con golosinas que recreen un pequeño jardín en cada mesa. Los invitados podrían llevarse sus favoritas a casa o disfrutar de un picoteo dulce durante la ceremonia.

Para hacerlos, solo necesitarás bases de porexpan, brochetas o palillos de madera y tus golosinas favoritas. Una de las opciones más habituales es crear rosas con cintas pica de fresa para el capullo, manzanas de chuche como base para los pétalos y dulcitares de manzana o dulcipicas de melón para el tallo.

También puedes crear margaritas de chuches con fresones o parisiens de colores y nuestras chucherías en forma de aro. Tendrás que insertar en la brocheta un aro de color verde para simular dos hojas en cada extremo, luego jugar como más te guste con los colores para simular el centro y los pétalos. Tendrás que atravesar en diagonal con palillos para crear la característica forma de la margarita.

Flores comestibles: margaritas de chuches

4. Fábrica de chocolate

 

El chocolate, con su irresistible sabor y textura, siempre ha sido uno de los dulces favoritos para personas de todas las edades. Convierte el bautizo de tu pequeño o pequeña en una experiencia mágica digna de la famosa película. ¿Te atreves a ir un paso más allá incluyendo una fondue o fuente de chocolate rodeada de un surtido de golosinas?

Colócala en el centro de la mesa y prepara diferentes recipientes con algunas de tus nubes favoritas, ya sea las clásicas Flaming Mellows o dulcinubes de diferentes colores, tamaños y formas. Los invitados podrán sumergir las que más les guste para cubrirlas de delicioso chocolate, ya sea blanco, con leche o negro.

Para añadir un toque extra de fantasía a la celebración, no olvides colocar chuches como nuestras divertidas choconubes por toda la mesa. Estas nubes cuentan con una cobertura de chocolate llena de bolitas de caramelo de colores y un jugoso relleno de fresa que encantará a todos los presentes. Si quieres más variedad, no pueden faltar nuestros garrotazos o los maxicrujitos disponibles en cobertura de chocolate y sabor fresa o vainilla.

 

Cuando organizas un bautizo, lo más importante es que todos los invitados se diviertan y disfruten de una experiencia inolvidable. Elige la temática que más te guste y haz que sea todavía más sorprendente al incorporar golosinas en la decoración y el pica-pica. Estas son solo algunas ideas, aunque podemos ponernos tan creativos como queramos con estas pequeñas delicias.

 

En Vidal Golosinas, tenemos todas las golosinas que necesitas para sorprender a los invitados del próximo bautizo que celebrará la familia. Explora nuestro catálogo lleno de golosinas frescas de diferentes formas, texturas y colores. También encontrarás opciones sin gluten, sin azúcar, sin grasa, veganas y halal para que todos disfruten sin preocupaciones. ¡Dadle la bienvenida a este mundo con una fiesta inolvidable!