Películas y golosinas para niños (y no tan niños)

Que levante la mano la primera que no se ha quedado embobada delante de la pantalla disfrutando de una buena serie o peli mientras comes unas chuchesEs un momento que nos gusta a mayores y menores y ¿por qué no disfrutarlo juntos?  

Ahora tenemos una gran oferta de películas disponibles en las diferentes plataformas: Netflix, Disney Plus, HBO, Movistar+… Como a veces es muy difícil buscar la película ideal para disfrutar en familia, te facilitamos esa elección recomendándote dos películas que no os debéis perder.  Además, con cada una de ellas también te aconsejamos unas de nuestras ricas chuches para que así el momento sea más placentero.  

La plataforma Disney Plus está plagada de buenos recursos para divertirse con los renacuajos, aunque en este caso nos vamos a alejar de los clásicos como El Rey León o La Bella y La Bestia para recomendar otras ficciones que os van a encantar:  

Vaiana: Una película de animación con grandes momentos cómicos en los que una niña que vive en una isla del pacífico decide aventurarse al océano en contra de las advertencias de su poblado. Esta película tierna nos cuenta las aventuras de la protagonista para poder ayudar a su familia. Como puntos fuertes, la mascota, una gallina que la acompaña y el héroe sobrevalorado que, a ratos, la ayuda en su periplo. 

Para acompañar a esta película recomendamos nuestros tiernos y sabrosos Ocean Jelly 

Puntuación: 3 Fresones con Nata sobre 5.   

Del Revés: Esta ficción de Píxar, aunque no lo parezca, nos enseña una valiosa lección de psicología y nos ayuda a entender un poco mejor como sentimos o nos comportamos ante ciertas situaciones. Y todo ello lo hace con una gran aventura que viven los personajitos que están en la cabeza de una niña. Estos personajes no son nada más y nada menos que las emociones básicas: alegría, tristeza, miedo, asco e ira… y todas esas emociones las sentirás en algún momento de la película que cuenta con grandes momentos.  

Esta peli la puedes acompañar del Mini Mix Azúcar.  

Punutación: 5 Fresones con Nata sobre 5.