Películas y golosinas para niños (y no tan niños)

 Las películas para niños y niñas son de las más divertidas aunque también juegan un papel importante en su desarrollo al transmitir valores, potenciar su imaginación y ayudar con sus habilidades sociales y emocionales. Una tarde de cine en casa es el plan perfecto para compartir con toda la familia bajo una manta y con una buena selección de golosinas en mano, creando recuerdos especiales todos juntos.

Desde clásicos como “El Rey León" y "La Bella y la Bestia" hasta producciones más recientes como "Frozen" y "Vaiana"(Moana), hay un sin fin de películas infantiles disponibles actualmente en los catálogos de las plataformas de streaming que podemos disfrutar en cualquier momento con los más pequeños. ¡Te damos algunas ideas!

surtido-golosinas-botellas-cola-ositos-multicolor

Golosinas para una tarde de cine bien dulce

Una tarde de cine no sería lo mismo sin un irresistible surtido de golosinas con el que disfrutar de las risas y los momentos más emotivos de la película. ¡Aquí algunas de las preferidas para todas las edades!

Surtido de golosinas clásicas

Los clásicos nunca fallan, y esto también se aplica a las golosinas. Desde suaves gominolas, como las moras de zarza cubiertas de crujientes bolitas de caramelo y los huevos fritos con sabor a nata, hasta chuches recubiertas de una fina capa de azúcar, como las pequeñas botellas cola con sabor a refresco, los besitos de fresa y nata, los corazones de melocotón y los tiernos ositos multicolor disponibles en varios tamaños, estas son algunas de las preferidas por todas las generaciones.

Nubes: rellenas y recubertas de chocolate

No hay chuche más esponjosa que unas irresistibles nubes para acompañar una tarde de cine en casa. Su textura suave combinada con un dulce sabor a vainilla o frambuesa, las convierte en el sustituto perfecto de las tradicionales palomitas de maíz. Puedes elegir entre las dulcinubes de tus tonos pastel favoritos o probar las versiones rellenas de gelatina de fresa para una explosión de sabor en cada mordisco.

¿Quieres probar golosinas diferentes? ¡Entonces no te pierdas las nubes recubiertas de una crujiente capa de chocolate o de fresa! Te recomendamos probar nuestros Corazones de fresa y las Choconubes decoradas con bolitas arcoíris de caramelo.

Chuches sin gluten y veganas

 

Si alguna de las personas con las que vas a compartir esta tarde de cine tiene preferencias o restricciones dietéticas, ¡no tienes de qué preocuparte! Hoy en día, hay numerosas alternativas sin gluten y veganas, así como otras opciones, disponibles para que nadie se quede sin dulces y todos puedan disfrutar de las golosinas sin preocupaciones. Ya sea por salud o preferencia personal, estas golosinas ofrecen una textura y sabor idénticos a las chuches convencionales. 

chuches-sin-gluten-y-veganas

Películas infantiles con las que disfrutarán

A veces puede resultar difícil elegir una película entre tantas opciones disponibles, por lo que aquí te dejamos una selección de algunas de nuestras favoritas para espectadores de todas las edades.

Clásicos de nuestra infancia

Las películas animadas de siempre son un acierto en las noches de cine en familia. Podéis pasarlo en grande cantando todos juntos las pegadizas canciones de “La Sirenita", "Aladdin" y "El Rey León" y, ¿qué mejor forma de hacerlo que con deliciosas nubes multicolor en mano? Además de entretener, estas películas para niños y niñas transmiten lecciones sobre el amor, la amistad y la importancia de seguir nuestros sueños. Preparáos para un viaje lleno de emoción y diversión con estos clásicos que nunca pasan de moda.

Películas para niños más recientes

Desde la emotiva odisea submarina de "Buscando a Nemo" hasta el épico viaje de autodescubrimiento de “Vaiana”, pasando por las aventuras de la familia de superhéroes de "Los Increíbles", estas tres películas infantiles son ingeniosas, llenas de un humor contagioso y de personajes entrañables que encantarán tanto a niños como adultos.

¿Qué te parece organizar una tarde de cine temática? Para acompañar las travesías de Nemo y Vaiana puedes disfrutar de golosinas como nuestros Peces Twist de colores con delicioso sabor a fresa, mientras que si prefieres la acción de los superhéroes, no pueden faltar chuches en tonos rojos, negros, blancos y amarillos en homenaje a sus trajes.

 

Aventuras no animadas

En esta selección no podían faltar sagas como "Harry Potter", "Jurassic Park" y "Piratas del Caribe". Estas películas nos transportan a mundos llenos de magia, dinosaurios y aventuras en alta mar que matnendrán a toda la familia al borde del asiento. Son perfectas para adolescentes, ofrecen una combinación perfecta de suspense y acción.

¿Os atrevéis a darle emoción a la tarde con golosinas ácidas y picantes? Desde ladrillos y tornillos de fresa con cobertura ácida hasta chiles con sabor a cereza y un toque picante, os sorprenderán tanto como estas increíbles aventuras cinematográficas.

 

Aprovecha cualquiera de estas películas infantiles para inspirar, educar y entretener a los más pequeños. Será una experiencia en familia inolvidable con la que disfrutar de una selección de tus golosinas favoritas durante la proyección. ¡Que empiece la diversión!

 

En Vidal Golosinas, tenemos todo lo que necesitas para tu tarde de cine en casa. En nuestro catálogo encontrarás deliciosas chuches recién hechas, desde nubes hasta suaves gominolas recubiertas de azúcar. Además, contamos con opciones sin gluten, sin azúcar, sin grasa, veganas y halal para que todos disfruten de la película sin preocupaciones. También podrás elegir entre muchas opciones sin gluten, sin azúcar, sin grasa y veganas. ¡Elige tus favoritas y prepárate para la aventura!