Detalles de boda con chuches para niños: Ideas encantadoras y económicas

En la celebración de una boda, es tradición que los novios hagan un pequeño obsequio a los invitados. ¿Has pensado ya qué vas a regalar a los invitados más jóvenes del evento? Desde Vidal Golosinas te proponemos algunos detalles de boda con chuches para los niños con los que les sorprenderás con total seguridad.

Y es que muchas veces los niños son los grandes olvidados a la hora de preparar los regalos de boda. Mientras que ponemos mucha atención a los detalles que recibirán los mayores, estos no siempre están a la altura de las expectativas de los pequeños.

Como es habitual, muchos de los invitados son menores de edad, y seguro que todos ellos tienen algo en común: ¡adoran las chuches! Así que toma nota de estas ideas de detalles de boda de lo más encantadoras y fáciles de hacer. Solo tendrás que escoger la que más te guste.

¿Qué regalar a los niños en una boda?

Los niños son los pequeños protagonistas de una celebración tan importante como es una boda. Participan directamente en la ceremonia como pajes o damas de honor, llevando el velo de la novia, portando los anillos, las arras, o lanzando pétalos de flores previamente a la llegada de los novios. ¡Son tan adorables!

Pero las damitas y los pajes no son los únicos niños que acuden a las bodas. Los sobrinos, nietos, ahijados, hijos de los mejores amigos de los novios, e incluso los propios niños de la pareja, tienen su momento especial. Todos ellos se merecen un bonito regalo para llevar a casa como recuerdo del evento.

Los invitados infantiles no suelen ser muy numerosos. Por ello ponemos algo más de cuidado a la hora de elegir los detalles de boda que recibirán. Algunas ideas preciosas son pequeños juegos de mesa, juegos didácticos, algún bonito peluche, un libro, y por supuesto también chuches.

Esta última idea es la que más suele triunfar. Cada invitado infantil tiene una edad diferente, y para poder unificar el tipo de regalo, los detalles de boda con chuches es la solución más práctica y económica. Lo mejor de todo es que le puedes dar tu toque personal para que el regalo sea único e inolvidable.

Brochetas de chuches

Comenzamos por el detalle con chuches más fácil para sorprender a los niños. Las brochetas de golosinas te permiten presentar las chuches de una manera muy bonita, haciendo preciosas creaciones para regalar o incluso para hacer una mesa dulce para boda.

Elige las chuches que quieras incluir en tus brochetas. Hazte con unos palillos largos de madera para brochetas, y empieza a prepararlas paso a paso.

Un consejo para que las chuches se deslicen bien por el palillo y no se queden pegadas, es sumergir previamente los palitos de brochetas en agua. Déjalos unos minutos, retira el exceso de agua, y atraviesa las chuches una a una en el orden deseado hasta cubrir todo el palillo excepto la parte inferior, que servirá para sujetarlo.

Si vas a usar las brochetas dulces como presentación para un Candy Bar, puedes dejarlas así mismo, colocándolas en una bandeja o frasco de cristal alto. Para regalar a los invitados, envuélvelas con una bolsita o papel celofán transparente, facilitando su transporte.

Brochetas de chuches

Otro pequeño detalle de lo más adorable para los niños es montar pequeñas bolsas de chuches y algún que otro regalito en su interior. Elige bolsitas de plástico transparente, bolsas de papel o una cajita de cartón especial.

Haz una selección de chuches y ponlas en el interior de cada bolsa. Añade algún juguetito divertido o pieza especial, como un llavero, un silbato, o cualquier otro detalle infantil.

Si hay algún niño que tenga necesidades especiales, sustituye las golosinas normales por opciones de chuches sin gluten, chuches veganas o incluso caramelos sin azúcar. Marca las bolsitas con una etiqueta con el nombre de cada niño, y así no habrá equivocación a la hora de entregarlas.

Ideas de regalos con chuches para niños

 

Cono de helado rellenos de chuches

Como si de un helado se tratara, vamos a hacer detalles de boda con chuches diferentes usando bolsas triangulares y poniendo en su interior un gran cono de galleta. En lugar de una bola de helado, que corre el riesgo de derretirse, vamos a rellenarlas con chuches de todo tipo.

Pon chuches alargadas de diferentes colores y sabores, como las Dulcinubes, Ritmo, Dulticar o Dulcipica. Rellena el interior con golosinas de pequeño tamaño. En la parte superior, para que sobresalgan, pon chuches grandes y jugosas como las Rellenolas o golosinas XL.

Cierra cada bolsita para que no se salgan las chuches. Añade un bonito lazo y una etiqueta con la fecha y el motivo del evento, para el recuerdo de los invitados.

Detalles de boda con chuches para niños

Taza con chuches

Terminamos con otro de los detalles de boda con chuches para niños que, no solo son altamente especiales, si no que también tienen múltiples usos. Elige una bonita taza de desayuno, rellénala con chuches, y cierra en bolsitas individuales.

Puedes añadir caramelos con palo como nuestros deliciosos Pompitos o los divertidos Pompainter de sabores. Los Dipper PAD o Dipper XL son otra alternativa que gusta mucho a los peques.

Elige chuches envueltas individualmente como los Dipper Ball, Rolla Belta Pica, Melones de chicle o Cherries ácidas. Así los niños podrán tomarlas poco a poco, manteniendo toda la frescura de cada uno de los bocaditos.

Prepara una mesa expositora para los regalos de los adultos, así como los detalles de boda con chuches para los niños. Cada uno podrá coger el suyo en el momento de terminar la celebración, llevándose el recuerdo más dulce para seguir disfrutando de la fiesta en casa.

 

. . . 

Elige las mejores chuches del catálogo de Vidal Golosinas para personalizar tus detalles de boda con chuches para los invitados más peques. ¡Seguro que les encantará su regalo!