Ideas de regalos muy dulces para papás y mamás

Madres y padres dan mucho amor y mucha dulzura. Son unos super héroes que parecen invencibles la mayor parte del tiempo, pero también se derriten con un poquito de chocolate o una chuche que le trae deliciosos recuerdos. Los papás y las mamás son unos seres hechos de otra pasta dispuesto a renunciar a minutos y horas de sueño porque tú cojas el tuyo, por ahuyentar las pesadillas o por hacerte reír. Mamis y papis están ahí para ti, tienen una vocación de servicio, ayuda, paciencia y comprensión, por eso son merecedores de un gran regalo con el que le demuestres que agradeces todo su trabajo y ayuda. Aquí te ofrecemos una gran idea de regalo para papás golosos que también es muy interesante para regalar a mamás 

Sabemos que madres y padres parecen ser de otra naturaleza… pero en realidad les gusta lo mismo que a ti y a . Les gusta relajarse en el sofá, ¿a que sí? Y también les gusta darse unos caprichos dulces, por ejemplo, sus chuches favoritas con una buena serie o peli u otro plan que encaje con sus gustos. Recuerda que, si a ti te gusta es muy probable que a ellos también.  

Para no fallar y tener un regalo top con un detalle personal, te recomendamos que emplees la bolsa de la felicidad o algunos de los regalos customizados que tenemos en nuestra tienda online para el día del padre o el día de la madre. Te garantizamos el éxito con una dedicatoria personal, una frase que sepas que le va a arrancar una sonrisa, que le va a traer un recuerdo y le va a alegrar el día. Puedes conseguir ese regalo perfecto en 5 pasos:  

  1. Descubre cuál o cuales son sus chuches favoritas 
  1. Encuéntralas en nuestra tienda online y añádelas al carrito.  
  1. Elige la mejor bolsa de envolverá este regalo tan dulce y especial.  
  1. La dedicatoria: Para convertirlo en un regalo único que nunca olvidará, acompáñalo de una frase cariñosa, de un recuerdo especial, de un agradecimiento… puedes añadir el texto que quieras y la tarjeta.  
  1. Selecciona su dirección y nosotros se lo enviaremos a casa. ¡Así de sencillo es hacer a alguien muy feliz!  

Y cuando lo reciba, déjale que lo disfrute como se merece. ¿Crees que le gustará? ¡Nosotros sabemos que le va a encantar!