5 Sitios Originales Para Celebrar un Cumpleaños

5 sitios originales para celebrar un cumpleaños 

Celebramos año tras año nuestro cumpleaños y el de las personas que queremos con ilusión, ahora llegó el momento de hacerlo de la forma más original. Reunir a todos nuestros amigos y familiares en un restaurante o en casa para disfrutar de una deliciosa tarta de cumpleaños siempre es una buena idea aunque en Vidal Golosinas se nos ocurren otras alternativas para que sea más especial y que seguro disfrutarán.

 

1. Granja ecológica 

Las granjas ecológicas son perfectas para celebrar un cumpleaños original y disfrutar de un delicioso picnic en contacto con la naturaleza. Aunque es un plan divertido para todas las edades, la experiencia se vuelve todavía más especial cuando vamos con niños y niñas.  

Muchas granjas del país ofrecen visitas y actividades para grupos donde es habitual participar en la recolección de verduras o frutas frescas, conocer los animales de la granja e incluso hacer paseos a caballo o pony. Una vez acabado el recorrido, suelen contar con merenderos al aire libre donde continuar con la celebración.  

¡No olvides tus golosinas favoritas! Disfrutad juntos de una tarta de chuches de cumpleaños o selección de golosinas que sigan la temática de la experiencia con dulces con intenso sabor a frutas, como nuestras Jelly Fruits sin gluten con cobertura de azúcar, o con formas de animales como nuestras coloridas tortugas rellenas de gelatina, nuestros tiburones con sabor a nata y fresa, o nuestras ranitas también rellenas con un toque picante que sorprenderá a todos. 

mesa-dulce-love-animals-tortugas-ranas

2. Parque de aventuras 

¿Quieres una fiesta de cumpleaños al aire libre pero más emocionante? Si os gusta la adrenalina, un parque de aventuras os encantará con las vistas panorámicas de sus tirolinas, los circuitos de cuerdas altas suspendidas entre los árboles y escalada en roca para todos los niveles, entre muchas otras actividades. ¡Se lo pasarán todos en grande!  

Estos lugares suelen contar también con merenderos donde continuar con la fiesta e incluso puedes proponer competir con vuestros propios juegos. Divide a los asistentes por grupos y organizad una gymkana con chuches en la que los ganadores se llevarán un gran premio.  

Una búsqueda del tesoro donde buscar bolsitas de chuches escondidas o una carrera de relevos en la que cada grupo deberá llevar hasta la meta una golosina sobre una cuchara sujeta con la boca sin que se caiga, son solo algunas de las divertidas pruebas que podéis organizar. Subid el nivel de dificultad llevando golosinas como nuestros chicles sabor melón con chispeante interior ácido. ¡No pararán quietos mientras corren! 

 

 

3. Río o mar abierto 

¿Por qué celebrarlo en tierra firme si puedes hacerlo en el agua? Si cumples años en los meses más cálidos del año, un chapuzón siempre se agradece para sobrellevar mejor el calor. Para celebrar la fiesta podéis alquilar todo el equipo que necesitéis para disfrutar de un tranquilo paseo en kayak o apuntaros a una emocionante clase de paddle surf para poner a prueba vuestro equilibrio. Llevad todo lo que necesitéis en una bolsa impermeable para recargar energías con una merienda en el río o el mar: zumos, bocadillos y ¡muchas golosinas! 

En este lugar una tarta puede ser complicada de compartir por lo que te recomendamos llevar unas brochetas repletas de chuches como nubes multicolor, cintas ácidas de sabores y golosinas recubiertas de azúcar o de bolitas de caramelo. Nunca fallan y son las favoritas de todos. Es muy importante recordar llevar una bolsa donde guardar los residuos para tirarlos a la basura una vez lleguéis a tierra firme.

 flaming-mallows-nubes-barbacoa

4. Cabaña en el bosque 

Alquila una cabaña en el bosque y disfruta de un cumpleaños en la naturaleza con amigos y familiares. Estos lugares son perfectos para estar a vuestras anchas y desconectar del estrés del día a día en la ciudad, una escapada perfecta en la que explorar senderos y preparar una cena deliciosa para todos con tarta de cumpleaños de postre. 

También podéis hacer una fogata por la noche y preparar una mesa dulce repleta de nubes de colores para calentarlas en la hoguera. Las mejores son nuestras Flaming Mallows. Igual que en el parque de aventuras, podéis organizar actividades o pruebas de competición con dulces premios en las que todos participen. ¿Qué te parece un cine al aire libre? Con un proyector, una tela blanca, un buen pica-pica, mantas y muchos cojines o colchonetas podéis pasar todos juntos una noche mágica bajo las estrellas.  

5. Torneo de mini golf 

No hay nada más emocionante que golpear la pelota y que el tiro sea certero. Un torneo de mini golf, con sus intrincados obstáculos y recorridos locos, es un plan de cumpleaños de lo más divertido al que seguro que muchos se engancharán. Tengan o no práctica con este deporte, el mini golf es apto para todas las edades y niveles de experiencia. ¡Prepara unas bolsas con un buen surtido de chuches para que amigos y familiares puedan recargar energías entre hoyo y hoyo!  

Recuerda tener en cuenta las preferencias dietéticas de los invitados y selecciona siempre que sea necesario alternativas igual de deliciosas con las que puedan disfrutar de un momento dulce sin preocuparse. Existe una gran variedad de golosinas sin gluten, veganas, sin azúcar, sin grasa e incluso halal. 

 

¿Ya sabes en qué sitio original celebrarás tu próximo cumpleaños? En Vidal Golosinas tenemos todo lo que necesitas para que sea inolvidable. Encuentra en nuestro catálogo una selección de golosinas recién hechas y perfectas para picoteos, tartas y juegos en grupo a los que añadir un toque muy dulce. También podrás elegir entre muchas opciones sin gluten, sin azúcar, sin grasa, veganas y halal para que todos se lo pasen en grande. ¡Celebra tu cumpleaños por todo lo alto!