5 ideas dulces para un cumpleaños de temática de unicornio inolvidable

                                                                                                               

No hay nada más divertido que organizar un cumpleaños temático, ¡sobre todo si se inspira en los unicornios! Cada detalle, desde la tarta hasta los regalos, las golosinas y la decoración, se convierte en un escenario lleno de brillos y delicados colores pastel como el rosa, el morado, el azul y el blando. Haz que la fiesta sea auténticamente mágica con estas 5 ideas dulces para un cumpleaños con temática unicornio inolvidable.

 

1. Tarta con chuches arcoíris

En una fiesta de cumpleaños no puede faltar un delicioso pastel que sorprenda a todos los invitados. Elige la base que más te guste: puedes hacer una tarta enteramente de golosinas, hornear el bizcocho que a todos les encanta o simplemente decorar tu tarta favorita con irresistibles chuches que den ese toque de fantasía que buscamos para la temática.

Para montar una tarta de chuches, siempre es una buena idea utilizar dulces y esponjosas nubes estriadas o de colores pálidos, como el azul, el rosa, el verde o el amarillo, con sabor a vainilla para crear la estructura y darle textura. También puedes utilizar chuches como nuestro regaliz Twist de pasta de azúcar con sabor a chicle para añadir detalles creativos a la receta.

Si prefieres hacer una base de bizcocho, atrévete a dejar volar tu imaginación y decorarla con increíbles golosinas acompañadas de tiernos unicornios hechos a partir de fondant. Puedes formar pequeñas figuritas en diferentes poses, o incluso unas características orejas blancas y cuerno dorado de gran tamaño que adornen el centro de la tarta.

2. Dulces inspirados en unicornios

 

Además del pastel de cumpleaños, ¿qué te parece preparar algunos cupcakes? Puedes decorar estos pequeños bocados como si fueran mini versiones de la tarta principal o, para que sea más fácil, colocar chuches originales como las gomitas multicolor con forma de unicornio con sabor a fresa, uva, frambuesa o limón sobre el frosting.

Puedes hacer algo similar horneando tus galletas favoritas y añadiendo todos los toppings creativos que quieras, como chispas o siropes brillantes, para darle ese toque de fantasía que nos encanta de la temática. Las posibilidades son infinitas. Como consejo extra: un poco de purpurina comestible hará que cualquier postre se vea mágico.

Una vez listos, puedes poner los cupcakes y las galletas alrededor de la tarta o en una bandeja en el lateral de la mesa para que todos los alcancen y puedan disfrutarlos durante la fiesta.

 

3. Mesa de golosinas multicolor

 

¿Quieres ofrecer todavía más variedad? Crea una impresionante mesa dulce en la que colocar la tarta, los postres y varios recipientes llenos de tentadoras golosinas de cumpleaños. Elige desde chuches envueltas individualmente, como nuestros chicles Fashion Tattoo con una sorpresa con la que pequeños y adultos estarán entretenidos durante toda la fiesta, hasta Dippers en diferentes tamaños y sabores, con y sin palo, o los regalices Ritmo, conocidos por su textura más suave e intenso sabor a fresa.

Completa la mesa dulce con una decoración divertida en la que no falten globos de diferentes tamaños, serpentinas y una piñata repleta de más sorpresas. Te recomendamos que incluyas algunas bolsitas para chuches para que los invitados puedan llenarlas mientras se mueven por la sala o disfrutarlas en casa cuando acabe la fiesta.

 

4. Fondue de chocolate con nubes

 

Si quieres dejar a todos tus invitados con la boca abierta, prepara una estación de fondue de chocolate en la que bañar opciones tan deliciosas como nuestras Flaming Mallows. El aroma a chocolate derretido inundará la habitación. Reserva un espacio en la mesa dulce y coloca cuencos con suficientes variedades de frutas y esponjosas nubes multicolor para que pinchen y cubran de chocolate las que más les guste.

Si eliges llenar la deliciosa fuente de chocolate blanco derretido, podrás agregar colorantes alimentarios para transformar el delicioso dulce en una experiencia todavía más divertida. ¡Todos tendrán ganas de repetir!

5. Bebidas fantasía con brochetas dulces

 

Deslumbra a los invitados personalizando también las bebidas de la fiesta. Prepara una variedad de refrescos o deliciosos zumos de frutas como fresa, plátano y kiwi que aporten color a la mesa dulce. Puedes añadirles un poco de leche o incluso un poco de plátano para que el tono se vuelva más pastel y hacer más cremosa la textura. Si la fiesta es para adultos, puedes ofrecer cócteles con alcohol.

Para la decoración de los vasos de las bebidas, crea divertidas brochetas de chuches arcoíris ensertando serpenteantes cintas ácidas como nuestras Rolla Belta Unicornio sabor fresa y coronándola, como si fuera una varita mágica, con una nube corazón con cobertura crujiente de color rosa. La clave está en jugar con las texturas y crear contrastes de sabores. ¡No olvides incluir pajitas de colores brillantes!

 

En resumen, ya sea para celebrar el cumpleaños de pequeños o adultos, estas 5 ideas con golosinas con las que celebrar un cumpleaños con temática de unicornio son aptas para cualquier edad. Así que deja volar tu imaginación y ¡prepárate para disfrutar de una fiesta que nadie olvidará!

 

En Vidal Golosinas, encontrarás todo lo necesario para sorprender a tus invitados en una fiesta de cumpleaños con temática de unicornio. Desde chuches rosas, moradas y blancas envueltas individualmente hasta regalices de diferentes sabores. Descubre en nuestro catálogo, golosinas de calidad con las que animar la fiesta y alternativas sin gluten, sin azúcar, sin grasa y veganas recién hechas. ¡Déjales con la boca abierta!