¿Cuáles son las mejores chuches de verano?

El verano es una de las épocas del año en la que más golosos nos volvemos. Así que, si te encanta el dulce y eres un amante del verano y del calorcito, ¡estás de suerte! Ya que te vamos a contar nuestra selección de chuches de verano de Vidal Golosinas para disfrutar con los tuyos en las largas tardes y noches de calor.  

¡Esperemos que os gusten y os ayuden a endulzar el veranito!  

 

Las 10 mejores chuches veraniegas   

Para muchas personas, el verano es la época perfecta del año en la que las quedadas al aire libre, cenas y celebraciones son el mejor plan que se puede hacer. Por ello, te proponemos una idea, ¿qué te parece si organizas una quedada con tus amigos o familiares y preparas una mesa dulce con golosinas inspiradas en el verano? ¡Puede convertirse en uno de los mejores planes para esta época del año!  

Esta selección de chuches de verano también será ideal para llevar como invitado a una quedada y endulzar la velada en la piscina con amigos, una barbacoa o incluso la playa, ¡será todo un acierto! Si no sabes qué chuches elegir, te presentamos nuestro top 10 de las mejores chuches veraniegas.

 

1. Polos Dúo-Sticks 

Este polo flash original de Vidal Golosinas te ayudará a pasar esos días tan calurosos del verano de una forma divertida y sabrosa.  

Disfruta de nuestros polos flash en cualquier lugar y de sus diferentes sabores combinados como fresa-lima, limón-cola y fresa-tropical y vistosos colores como azul, verde, amarillo, morado y rosa. 

Si quieres sorprender a tus amigos o familiares con una idea original, puedeshacer un original helado con nuestros Dúo-Sticks y nuestras ricas golosinas. Te aseguramos que será un plan súper divertido para las largas tardes veraniegas y perfecto para hacer con los más peques de la casa o en cualquier quedada con amigos. Lo pasaréis en grande y seguro que repetiréis esta fresquita y dulce experiencia. ¿A qué esperas para refrescar tu verano con Vidal Golosinas? 

Polos de helado flash duo-Stick

 2. Chuches multicolor

La primavera y el verano son las dos estaciones del año en las que la vida se llena de color. Pero el verano tiene algo que lo hace muy especial: el color, el sabor y los dulces recuerdos de las largas vacaciones de la infancia y que seguimos recordando año tras año. 

Desde Vidal Golosinas, queremos acompañarte a crear nuevos recuerdos tan veraniegos como dulces. Así que, si estás planeando hacer algún tipo de fiesta, cena o celebración, te animamos a que hagas una fiesta a tope de color, y por supuesto con chuches de verano muy coloridas. 

Por ello, te proponemos que las golosinas que escojas tengan un potente y vistoso color para que no dejen indiferente a nadie.  

Hemos elegido esta selección de entre todo nuestro catálogo de chuches para que den el toque más vistoso y sabroso a tu velada de verano. Puedes completar tu quedada con golosinas tan vistosas y deliciosas como:  

  • Las Dulcinubes de colores de textura esponjosa e increíble sabor a vainilla.   
  • Los originales regalices veganos Fruit Sticks de la gama Narurall. Te encantarán por la variedad de sabores y sus llamativos colores.  
  • Los Pompitos de Sandía será otra de las piezas con las que estamos seguros de que triunfarás por su rico sabor a sandía y vistosos colores rojo y verde.  

¡Todas estas golosinas llenarán de color tu mesa dulce y alegrarán tus veladas de verano!   

 

3. Chuches Rellenolas de doble textura

Estas golosinas son todo un clásico y un acierto hagas el evento que hagas. Nuestras Rellenolas son las golosinas que más destacan por su increíble doble textura y deliciosos sabores. Entre toda la Familia de Rellenolas originales de Vidal te recomendamos las más veraniegas:  

  • Las nuevas deliciosas Bananas Gigantes Rellenas que no solo te conquistarán por su sabor, sino que sus bonitos y veraniegos colores no pasarán desapercibidos.  
  • También podemos encontrar las Tortugas Rellenas, son una golosina tan bonita como deliciosa de sabor a auténtica fresa y nata con la característica doble textura de las Rellenolas.  
  • Las Botellas Cola Rellenas son una golosina tan rica como refrescante que se convertirá en  una de las imprescindibles para tu verano... ¡Y para el resto del año!   

 4. Golosinas Verdes

Si lo que buscas este verano es relajarte y desconectar sigue leyendo que seguro que este plan te interesa. Te proponemos que organices una quedada con todos los tuyos y disfrutéis de una tranquila velada con temática de color verde. En nuestra web puedes encontrar una gran variedad de golosinas verdes como: 

  • Nuestras deliciosas Rellenubes Sandía, con doble textura y rico sabor a sandía.  
  • Los clásicos chicles de melón con un toque ácido en su interior. Estos chicles nunca te dejan indiferente y son un acierto seguro.  
  • Las originales rodajas de Kiwi te sorprenderán por su intenso sabor a kiwi con una cobertura pica que hace contraste con su rico sabor.   

5. Golosinas de color rosa

El color rosa es un color que transmite calma, calidez y tranquilidad, entre otras características, por lo que nuestra propuesta va enfocada hacia una quedada al aire libre para aprovechar el buen tiempo de las noches de verano y así disfrutar verdaderamente de la compañía de tus invitados y del dulce sabor de algunas de nuestras golosinas.  

Entre las chuches de color rosa, puedes encontrar piezas tan ricas como: 

  • Nuestras increíbles Sweet Cakes, de rico y dulce sabor a nata-fresa, que además las puedes encontrar en formato envuelto individual, que serán fantásticas para tu quedada.  
  • No pueden faltar los clásicos Besos Fresa de cobertura de azúcar y sabor nata-fresa que sin duda triunfarán.  
  • Por otro lado, encontrar las Veggie Mallow que te sorprenderán por su increíble textura y sabor a vainilla. Y lo mejor de todo, ¡son veganas!  

6. Chuches con forma de frutitas 

Si lo que más te gusta del verano el sabor tropical que lleva consigo, no te puedes perder esta selección de golosinas veraniegas con forma de frutitas como:  

  • Las clásicas Tajadas de Sandía con cobertura pica su inconfundible e intenso sabor. 
  • Nuestras originales Rodajas de Piña de característico color amarillo y sabor a piña con cobertura dulce que te encantará.  
  • No te puedes perder las Cerezas Gigantes con sabor a cereza y una deliciosa textura que te hará repetir una y otra vez. 

Chuches con forma de animales marinos

7. Golosinas con forma de animales marinos

Aprovechando que es verano, no podíamos dejar de lado una selección de nuestras golosinas más marinas. Entre ellas encontrarás diferentes animales marinos que seguro que te sorprenden por su originalidad:   

  • El Delfín Gigante es una de las golosinas más veraniegas de sabor frambuesa, formato gigante y color azul que recuerda al mar.  
  • Otra golosina super colorida y muy veraniega son los Tiburones Jelly con sabor a fresa y una textura blandita que te encantará y los Peces Twist. 
  • Si eres una persona con un paladar atrevido, tienes que probar nuestros deliciosos Pulpos Pica de diferentes sabores y cobertura ácida. 

8. Golosinas para congelar

Para calmar el calor del verano, te recomendamos que pruebes el siguiente truco: congelar tus chuches favoritas. Puedes congelar nuestras ricas Cintas Multicolor con cobertura pica y sentir el delicioso sabor a fresa y el frescor en tu boca al congelarlas. ¡Su textura crujiente te encantará! 

9. Nuestros deliciosos Mix

En este ranking de nuestras 10 mejores golosinas para verano, tienen que aparecer nuestros fantásticos surtidos, entre los que podrás encontrar diferentes mix con surtidos de chuches en diversas formas y sabores como:   

  • Cocktail Mix compuesto por plátano, piña, naranja, cola y cereza. 
  • El surtido Mini Mix, con cobertura de azúcar y con diferentes sabores como Fresa, pera, piña, plátano, naranja y frambuesa. 
  • Sweet Mix, compuesto por golosinas clásicas como fresas silvestres, dedos, huesos, besitos twist y huevos fritos. 

10. Golosinas ácidas 

Si te gusta el sabor chispeante de nuestras golosinas ácidas, que el calor no te impida disfrutar en tus chuches de verano favoritas del sabor ácido con ese toque atrevido y delicioso para tu paladar. 

Tanto las Fresas Pica Silvestres, los Ladrillos Pica Fresa y los Dulcipica XL Multicolor son golosinas que los amantes del sabor ácido no podrán sacarse de la cabeza. ¡Querrán repetir una y otra vez! 

 

 

¿Buscas endulzar tu verano? En Vidal Golosinas te lo ponemos muy fácil. No te pierdas nuestras deliciosas chuches que endulzarán y refrescarán tu verano. ¡Haz que cada plan sea inolvidable gracias a Vidal Golosinas!