Cómo elegir las mejores chuches para tu boda temática
Organizar una boda temática implica cuidar cada detalle para que todo esté alineado con la historia que los novios quieren contar. Desde la decoración hasta el menú, todo debe girar en torno a ese hilo conductor que representa sus gustos, vivencias o pasiones. Y en ese universo, las chuches también juegan un papel esencial.
Por ello, es imprescindible elegir de manera correcta un candy bar temático en tu boda, teniendo esto en cuenta. De este modo, puedes optar por golosinas de diferentes formas que encajen con el tema principal de la celebración o, simplemente, apostar por un color principal. Te contamos todo lo necesario para sorprender a tus invitados, sigue leyendo para no perder detalle.
¿Qué es un Candy Bar y por qué incluirlo en tu boda?
Un Candy Bar es una mesa dulce en la que los invitados del evento encontrarán sus bocados dulces favoritos. Presentados en forma de buffet, ofrece total facilidad para que todo el mundo se sirva por sí mismo sus chuches favoritas, a través de una actividad muy divertida de la que disfrutan grandes y pequeños.
La mesa de chuches en una boda es perfecta para ofrecer un aperitivo durante la recepción, en el momento del postre después de la comida o la cena, o incluso para reponer fuerzas en el momento álgido de la fiesta mientras todos bailan.
Las chuches son la pieza central de cualquier rincón dulce, pero es de suma importancia incluir otros elementos que consigan que la mesa esté en total consonancia con el resto de la decoración de la celebración. Y es que la mesa dulce pasa a formar parte de la decoración de una boda, sobre todo cuando se trata de una boda temática, en cuyo caso podemos incluir pequeños guiños para integrar la mesa dulce en la línea decorativa elegida.
¿Cómo preparar un Candy Bar según la temática?
En cuanto a la preparación de un candy bar para bodas temáticas, lo cierto es que las opciones son infinitas y es que, dependen, en primer lugar, del tema sobre el que trate la boda. Por ejemplo, puedes optar por chuches de un único color si no existe ninguna temática concreta más allá que el uso de una tonalidad determinada en los elementos decorativos o bien escoger chuches mexicanas si la boda tiene como tema principal este bonito país.
Sea cual sea el tema escogido, solo tienes que dejar volar tu imaginación y navegar por el catálogo de Vidal Golosinas para encontrar con las alternativas perfectas que llenarán tu Candy Bar.
Y si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, a continuación te mostramos algunos ejemplos de las chucherías que puedes escoger para una boda temática.
¿Qué chuches incluir en una boda temática?
No existe una regla a la hora de elegir las chuches para una boda temática, solo es necesario seguir las pautas establecidas por el tema escogido y optar por aquellas formas y colores que mejor se puedan adaptar a la misma.
Puedes optar por escoger nuestros packs de golosinas ya preparados o bien crear los tuyos propios con aquellos dulces que más te gusten.
En cuanto a las ideas para hacerlo, sigue leyendo para descubrirlas.
-
Colores que hablan
Si optas, por ejemplo, por una boda ibicenca, lo tienes sumamente sencillo y es que, la decoración y todos los elementos que formen parte de la celebración tienen que ser de color blanco, con un toque estilístico boho chic. Del mismo modo, para crear tu Candy Bar o los distintos centros de mesa dulces, lo más oportuno es optar por chuches blancas.
También puedes tomar como color principal de tu boda cualquier otra tonalidad, el azul por ejemplo, incluyendo distintos elementos decorativos de este tono, desde el velo de la novia, hasta las flores, sin olvidarnos de los platos o los manteles, además de las chuches, por supuesto.
-
Chuches románticas para bodas
Lo cierto es que no es una temática como tal, dado que todas las bodas son románticas, pero es cierto que existen determinados elementos decorativos que pueden hacer que la celebración sea aún más especial. Las flores, los corazones y la música pueden conseguir que una boda sea aún más romántica si cabe.
En este tipo de bodas puedes optar por preparar centros de mesa con flores de chuches o simplemente apostar por golosinas en forma de corazón para tu mesa dulce.
3. Golosinas de frutas para una boda tropical
Y si eres más de celebraciones playeras y tropicales, apuesta por elementos decorativos como una palmera, un poquito de arena, incluso una sombrilla, logrando así una boda más desenfadada. Y en cuanto a las chuches, nada mejor que formas frutales.
…
La clave de una boda temática es, por supuesto, que todo esté relacionado con el tema principal, desde la ambientación general, hasta la decoración y demás elementos significativos, como la música, el seating plan y hasta el candy bar. Y como no podía ser de otra manera, las chuches que forman parte de esta deliciosa mesa dulce también deben ser temáticas.
Solo tienes que escoger las chuches que mejor se adapten a tu boda temática y disfrutar de un delicioso bocado dulce capaz de endulzar aún más la celebración de un día de lo más especial.