Cómo elegir las mejores chuches para tu boda temática

El Candy Bar es una de las principales atracciones en celebraciones tan importante como un enlace matrimonial. Si vas a celebrar una boda temática, aprovecha para decorar la mesa y elegir el tipo de chuches que mejor encaje con el tema elegido.

A través de las bodas temáticas es posible plasmar los gustos de la pareja, que son los protagonistas del evento, o incluso esos pequeños detalles que tienen en común y que tanto les une. La temática de una boda también puede ir encaminada a la época del año en la que se celebra la fiesta, como puede ser la primavera repleta de flores o una boda de invierno de lo más romántica con una decoración en tonos fríos.

¿Tienes claro cuál quieres que sea el estilo de la celebración? En Vidal Golosinas tenemos chuches de todo tipo que le darán ese toque original a la mesa dulce. Ya sea por colores, formas, e incluso sabores, te ayudamos a hacer la mejor elección para que no falte detalle en tu Candy Bar 100% personalizado.

 

 

¿Cómo hacer un Candy Bar para bodas temáticas?

Un Candy Bar es una mesa dulce en la que los invitados del evento encontrarán sus bocados dulces favoritos. Presentados en forma de bufete, ofrece total facilidad para que todo el mundo se sirva por sí mismo sus chuches favoritas, a través de una actividad muy divertida de la que disfrutan grandes y pequeños.

La mesa de chuches en una boda es perfecta para ofrecer un aperitivo durante la recepción, en el momento del postre después de la comida o la cena, o incluso para reponer fuerzas en el momento álgido de la fiesta mientras todos bailan.

Si bien las golosinas son los elementos más importantes de un Candy Bar, la forma de presentarlas y el resto de los detalles decorativos que las acompañan resulten igualmente interesantes. Y es que la mesa dulce pasa a formar parte de la decoración de una boda, sobre todo cuando se trata de una boda temática, en cuyo caso podemos incluir pequeños guiños para integrar la mesa dulce en la línea decorativa elegida.

Tienes a tu alcance muchas ideas para preparar un Candy Bar de boda de lo más originales. No obstante, hoy en día se ha puesto muy de moda elegir una bonita temática para la entrada de la zona del banquete, para vestir las mesas donde se sentarán los invitados, darle un toque único a la sala de celebración o el espacio al aire libre, y por supuesto también para el Candy Bar.

Que chuches incluir en un Candy Bar

¿Qué chuches incluir en una boda temática?

En Vidal Golosinas disponemos de muchos tipos de chuches para bodas que puedes elegir según la temática. Si estás buscando inspiración para una boda de decoración romántica, una celebración en la playa, o quizás un evento de primavera de estilo boho-chic, tienes packs de golosinas por colores que te ayudarán a tomar esta decisión.

Sin embargo, sabemos que cada boda es totalmente diferente, y los gustos de los novios nunca se repiten. Para una boda temática tienes la opción de hacer tu propia selección de golosinas de colores, estilos variados o incluso añadir opciones variadas por si algún invitado tiene alguna preferencia en especial.

Chuches por colores

Un detalle muy importante en la decoración de un evento es escoger la paleta cromática que se utilizará como base. En la mesa dulce puedes incluir deliciosas golosinas de diferentes colores, que vayan a juego con el estilo deseado.

Descubre en la tienda online de Vidal Golosinas cuáles son las chuches de cada color que tenemos en nuestro catálogo. Algunos ejemplos usados habitualmente en bodas y otros eventos son los siguientes:

  • Chuches azules: Dulcinubes azules, Frambuesas de chicle, Corazones de Frambuesa rellenos con Pica, Dulcitar Arándano y Mora o Cintas Pica Frambuesa.
  • Chuches amarillas: Garrotazos amarillos, Bananas, Rodajas de Piña, Rayaditos de Limón o Tajadas de Piña.
  • Chuches rojas: Moras de Zarza rojas, Super Lanzas Fresa, Melocotones, Fresas Silvestres, Cerezas con Pica, Ladrillos Rellenos o Corazones Twist.
  • Chuches rosas: Dulcinubes rosas, Chocoladrillos de Fresa, Sweet Cakes rellenos, Besos de Fresa, Batidos de Fresa, Corazones Rellenos Pica o Petit Twist Rellenos.
  • Chuches blancas: Flaming Mallows, Ritmo Fresa Nata, Dulcinubes Rellenas o Dulcinubes Estriadas.

Combina los colores que más te gusten para tu mesa dulce, haciendo una bonita presentación de las chuches. Por ejemplo, en una boda temática de cine, puedes usar bandejas negras que imiten rollos de películas antiguas. Si se trata de una boda junto al mar, escoge chuches azules y añade pequeños detalles marinos como conchas o peces.

 

Chuches románticas

Si hay un tema en común para todas las bodas, es sin duda el amor. Y en esto somos expertos en Vidal Golosinas, ya que tenemos una gran variedad de chuches románticas ideales para decorar una mesa dulce.

Las chuches de corazón son un clásico en estas celebraciones. Desde los típicos Melocotones, Corazones Fresa blanditos, Corazones Twist, hasta golosinas con Pica como los Corazones Rellenos de sabor fresa o frambuesa.

Otras chuches altamente románticas son los Besitos. Con ese precioso color rosa, puedes elegir los Besos Fresa con azúcar, Mini Besos Twist, Besos Rellenos, o los nuevos Besos Twist de Sandía con Pica. ¡Están deliciosos!

 

Chuches de frutas

Las bodas son un evento que se suele celebrar sobre todo en época de primavera y verano. ¡Qué mejor decoración en estas fechas que el toque tropical que dan las frutas!

Puedes montar una mesa de chuches de lo más fresca y natural con la temática frutal que más te guste. No te olvides de incluir Bananas, chuches de Kiwi, Tajadas de Sandía, Moras de Zarza de color negro y rojo, Cerezas Gigantes y Manzanas verdes.

Por supuesto, tienes que incluir fresas y fresones de todos los tipos. Una chuche clásica de toda la vida que nunca falla. Las tienes con o sin pica, rellenas o en forma de regaliz, con un llamativo color rojo que dará el toque ideal a la mesa.

Añade chuches veganas con forma de frutas, con nuestros formatos especiales NaturAll Fruit & Veggie. También tenemos NaturAll Sour Fruit Mix con un punto ácido, que son chuches 100% veganas para que ningún invitado se quede sin probarlas.

Chuches y regalices para bodas

Chuches clásicas

¿Sabías que en Vidal más del 90% de nuestras golosinas son totalmente ‘gluten free’? Evita el riesgo de contaminaciones cruzadas en tu mesa dulce con nuestras opciones de chuches sin gluten, sin lactosa y sin trazas de frutos secos.

Las chuches originales que tenemos en nuestro catálogo son las que conoce todo el mundo. Un acierto asegurado para que los comensales disfruten de los bocaditos dulces de toda la vida.

Algunas de ellas son las Botellas Cola, los Besos de Fresa, Las Tajadas de Sandía, Melones de chicle, Dentaduras de colores, Melocotones, Ladrillos de Fresa y otros regalices de chuches. Todas ellas salidas directamente de fábrica, para que puedas disfrutar de su textura blandita y suave, y de su sabor más original.

Si vas a hacer una boda temática, la elección del tipo de chuches es muy importante tanto para vestir la mesa dulce como para hacer pequeños regalos a los invitados. Haz que todos se sientan especiales en este gran día con una selección pensada para ellos, que no olvidarán jamás.

¿Y tú, ya tienes claro qué chuches pondrás en tu boda temática? Echa un vistazo a la selección por colores, formas y otros muchos detalles que tenemos en Vidal Golosinas.