Celebra el Día del Padre con chuches: opciones para cada tipo de papá

En el mundo existen muchos tipos de padres diferentes. Desde los más divertidos que siempre tienen una anécdota o chiste para hacerte reír, hasta los más cariñosos que se derriten como chocolate con los besos y abrazos de sus hijos. Aunque todos ellos se merecen un reconocimiento cada día de nuestra vida, el Día del Padre es un momento especial para celebrarlo en familia. 

¿Sabes ya cómo vas a sorprender a papá en su día especial? A nadie le amarga un dulce, y por ello te proponemos celebrarlo con chuches. Sin importar los gustos que tenga tu papá, seguro que hay alguna golosina a la que no podrá resistirse. 

Deja de darle vueltas al regalo del Día Padre y ponte manos a la obra con estas ideas. Elige el detalle que creas que le gustará más, y saca tu faceta más creativa para hacerlo completamente a su medida. ¡Nada mejor que celebrar el amor de un padre con un regalo que hayas hecho tú mismo con mucho amor y dulzura! 

 

¿Qué chuches regalar a cada papá por el Día del Padre? 

Cada papá es diferente, y por ello sabemos que los gustos en cuestión de chuches pueden ser muy variados. Lo mejor es que tienes muchas opciones para personalizar tus regalos del Día del Padre con todo tipo de golosinas, regalices, nubes con chocolate o caramelos. 

El primer paso es pensar cuáles son las chuches favoritas de tu padre. Seguro que ya conoces muy bien sus gustos en cuanto a dulces. Y si no lo tienes claro, pues escoger varios tipos de golosinas diferentes con las que acertarás seguro. 

Y ahora solo elige una de estas ideas de regalos muy dulces para celebrar su día según el tipo de papá que tengas. 

 

Para un papá madrugador 

Hay papás que madrugan mucho y necesitan tomarse más de una taza de café a lo largo de toda la mañana. Para contrarrestar ese punto amargo que tiene el café vamos a preparar un regalo súper dulce para el Día del Padre, hecho a su medida. 

Escoge una bonita taza para el café para tu padre. Puede ser una taza con algún detalle especial, con un mensaje, o incluso hecha a mano por ti mismo. 

En lugar de rellenar la taza de café, vamos a hacerlo con unas deliciosas brochetas de chuches. Necesitas unos palillos de madera para brochetas y las golosinas favoritas de tu padre. Para que te queden unas brochetas deliciosas y muy vistosas, puedes ensartar en el palillo Moras de Zarza, Nubes Fantasía, Besos de Fresa, Tajadas de Sandía, e incluso unos Rolla Belta para darle un extra de sabor y color. 

Haz varias brochetas, unas 5 o 6, y ponlas dentro de la taza. Para terminar, envuelve el detalle en papel transparente para regalos y ciérralo en la parte superior con un lazo. ¡Seguro que le encanta! 

  Regalos originales para el Dia del Padre

Para un papá amante del riesgo  

Las chuches ácidas no están hechas para todo tipo de paladares. ¿Crees que tu padre podrás soportar su sabor extremo sin que se le salten las lágrimas? ¡Vamos a ponerlo a prueba! 

Todo amante del riesgo que se precie sabe valorar un regalo como este. Haz una selección de golosinas ácidas y ponlas en un bote de cristal con tapa. 

Nuestra propuesta es introducir en el bote chuches como los clásicos Dulcipica, unas Cintas Pica que nunca fallan, Ladridos Pica y Ladrillos rellenos, Fresas Pica Silvestres, y unos tornillos Rellenos Pica Fresa, que además del sabor ácido tienen un toque más dulce. ¡No todo tiene que ser tan extremo! 

Coloca las golosinas en el frasco de cristal de manera que se vean bonitas. Ciérralo con la tapa hermética y añade un bonito lazo. No te olvides de ponerle una etiqueta de advertencia para que tu padre tenga claro que probar su contenido supone un gran riesgo. Si de verdad le gustan los restos, seguro que se comerá todas las chuches en apenas unos días. 

 

Para un papá extremadamente goloso 

Regalar bombones por el Día del Padre es una opción muy socorrida cuando no sabes con qué sorprenderlo. Para esos papás que son incluso más golosos y prefieren las chuches antes que el chocolate, la alternativa es hacer una caja de bombones personalizada, rellenándola con sus golosinas favoritas. 

Puedes utilizar una caja de bombones vacía que ya tengas en casa, o hacerla tú mismo a través de una manualidad muy sencilla. Hazte con una caja amplia y plana, y recorta unas tiras de cartulina para dividir el interior de la caja con diferentes cuadraditos. 

En cada uno de estos cuadrados vamos a poner una chuche, como si fuera un bombón. Haz un surtido de gominolas variadas, Rellenolas, chuches ácidas, caramelos, y si no quieres que falte el detalle de chocolate, pon unas Choconubes para terminar. 

Cierra la caja, ponle un lazo, y sorprende a tu padre en el día más especial. Seguro que estará encantado de compartir su ‘caja de bombones’ con toda la familia.

 

Para un papá gourmet y viajero 

Hay papás a los que les encanta probar platos exóticos y disfrutar de la mejor comida internacional. El sushi es un buen ejemplo de ello. Para esos padres amantes de los viajes, de la cultura japonesa y de este tipo de comida, seguro que se llevarán una grata sorpresa con esta idea de sushi dulce. 

El sushi de golosina se puede hacer de manera totalmente personalizada. Solo necesitas algunas un poco de paciencia, y las golosinas adecuadas para montar diferentes piezas. Veamos algunos ejemplos muy sencillos. 

Para hacer un maki de chuches vamos a utilizar Dulcinubes, preferiblemente de color blanco, aunque puedes utilizar los colores que más te gusten. Imita el alga nori con unas Cintas Pica, rodeando el perímetro de la nube y recortando el exceso con la ayuda de un cuchillo o tijeras. Sujeta el alga nori con un trocito de palillo de madera. 

Otro clásico son los onigiris de golosinas, para los cuáles usaremos Dulcinubes que imiten el arroz, colocando diferentes chuches en la parte superior y sujetándolo con Cintas Pica o Espaguetis Dulces para imitar el alga nori. 

Recrea tus piezas favoritas con un variado de chuches y preséntalas en una bandeja para regalar. Incluye unos palillos de madera para hacerlo más realista, y ya estará listo el regalo más especial. 

 

Para un papá vegano 

Incluso un papá vegano puede disfrutar de sus golosinas favoritas. Tienes a tu alcance una gran selección de chuches y gominolas veganas para endulzarles el día. 

Rellena una bolsa o un bonito frasco de cristal con un variado de estos bocaditos dulces. Incluye unos Dippers, nubes Veggie Mallow y gominolas Fruit & Veggie que están hechas con zumo natural. 

Cierra el envase herméticamente para que las golosinas estén protegidas, y añade una etiqueta o tarjeta de felicitación para recordarle a tu padre lo mucho que lo quieres. 

Regalos con chuches veganas para el Dia del Padre

Prepara un regalo personalizado para el día del padre con chuches 

¿Aún tienes dudas sobre qué regalar en el Día del Padre? Si no eres muy manitas o no tienes tiempo para hacer tú mismo el regalo, siempre tienes la opción de pedir que te hagan regalos con chuches súper originales. Una deliciosa bolsa de chuches nunca falla, pero además puedes incluir en el pack otros detalles aptos para todos los tipos de padres. 

Escoge el pack que creas que le gustará más a tu padre, añade una tarjeta con mensaje, pide envío a domicilio, incluye su dirección, y deja que los expertos se encarguen de todo. 

Incluso si no lo has hecho con tus propias manos, tu padre valorará este regalo pensado exclusivamente para él.

 

Las chuches para el Día del Padre son una opción con la que acertar para todos los tipos de papás. ¡Celebra en familia el día más especial con Vidal Golosinas!