Encuentra tus golosinas por colores para una fiesta temática perfecta

¿Estás preparando un evento? Un cumpleaños, una comunión, una boda, una baby shower, o incluso una fiesta temática para reunirte con tus amigos son celebraciones en las que no puede faltar una mesa con chuches para endulzar a todos los invitados. 

Además, seguro que quieres darle un toque original con alguna temática y desde Vidal Golosinas te traemos los trucos para que toda la decoración encaje a la perfección con el espacio más dulce de la fiesta.  

Cualquier tipo de fiesta tiene como único fin pasar un buen rato con amigos y seres queridos, así que, ¡todos los detalles cuentan! Si has decidido la temática de la fiesta o los colores de la decoración, crear tu espacio dulce será la tarea más fácil, ya que existen infinidad de tipos de chuches por colores que te ayudarán a crear el ambiente perfecto para el evento. 

Sabemos que para organizar cualquier evento hay que tener en cuenta muchos detalles y organizar los invitados que van a asistir, la decoración, comida y bebida, ¡incluso la música! Así que te lo ponemos fácil con el dulce, sigue leyendo y te contamos todos los trucos con chuches por colores para cualquier fiesta temática.

 

Golosinas por colores para cumpleaños infantil  

Las fiestas infantiles están cargadas de alegría y emoción, es uno de los días del año más esperados por los peques de la casa y seguro que quieres organizar una fiesta única. Lo ideal para estas fiestas es ambientar la decoración en su color favorito, en alguna de sus series o películas preferidas.  

De esta forma, puedes encontrar las golosinas en los colores que más se ajusten a la temática y montar una mesa dulce con ellos. Por ejemplo, si al peque le gusta mucho un superhéroe, escoge golosinas de los diferentes colores de su traje. Para inspirarte, puedes ayudarte de una de nuestras mesas dulces ya preparadas en películas de superhéroes. 

Además, puedes preparar brochetas con chuches con los colores de ese personaje o incluso bolsas para regalar a los invitados de los tres colores principales. 

 

Golosinas por colores para una comunión 

El día de la primera comunión es una fecha única y que no se va a volver a repetir, por lo que ese día todos los detalles son importantes en la celebración. Los dulces no pueden faltar ese día y lo ideal es que prepares una mesa dulce con todos ellos para que todos los invitados puedan disfrutar de las chuches para la merienda.  

Preparar esta mesa dulce será de lo más sencillo siguiendo los gustos del niño o la niña, pregúntale qué colores prefiere y hazte con globos, cintas de color, decoración ¡y chuches! 

Por ejemplo, si le gusta el color azul, elige al menos 4 o 5 tipos de chuches de color azul y decoración en ese tono para que quede un entorno mucho más armonioso en su fiesta. Te proponemos elegir diferentes tipos de chuches con gominolas, regaliz, chicles...En este caso puedes montar una mesa dulce en color azul con Frambuesas de chicle, Pompito Pinta Azul, Corazones Rellenos pica, Dulcinubes azules y Cintas pica Frambuesa. ¡Ya tienes una mesa dulce azul ideal! 

Desde Vidal te proponemos diferentes ideas de mesas dulces de comunión ya preparadas inspiradas en diferentes temáticas y colores perfectas para este día. 

 

Golosinas por colores para una boda 

Si estás organizando una boda seguro que ya tienes listas muchas de la tareas más importantes como el día y lugar de la celebración, el número de invitados o el menú, pero todos los detalles cuentan para ese gran día. La decoración es uno de los pilares fundamentales, y preparar una mesa dulce es el elemento principal que puede ayudarte a que ese día sea inolvidable para todos tus invitados. 

Tanto si la boda es temática o no, seguro que hay una línea de colores que quieres seguir en la decoración. No hay duda de que en las bodas el color blanco es el predominante, y normalmente va acompañado por tonos suaves o en tonos pastel, así que puedes basarte en esos colores para una mesa dulce de boda que encaje a la perfección con la decoración. En este caso, elige diferentes tipos de chuches de color blanco, azul cielo, rosa pastel o incluso amarillo.  

Para inspirarte, puedes echarle un vistazo a cualquiera de las mesas dulces de boda que ya tenemos configuradas en la tienda online con diferentes tipos de nuestras golosinas. 

 

Golosinas por colores para baby shower  

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es motivo de celebración y la mejor forma de darle la bienvenida al bebé es con una baby shower para reunir a los seres queridos más cercanos con una merienda o tentempié y regalitos.   

Tanto si es niño o niña, los colores pastel son los que más asociamos a los bebés, especialmente el rosa, azul, verde o amarillo. Escoge decoración en cualquiera de estos colores y ponte manos a la obra para preparar el toque dulce del evento. Las chuches te ayudarán con la decoración y a ambientar el espacio con sus diferentes colores y formas.  

Nuestras mesas dulces para baby shower están especialmente pensadas para celebrar la llegada del bebé con los colores que más nos recuerdan a los peques de la casa en tonos pasteles, azul, amarillo... 

 

. . .  

 

Esperamos que estas ideas te sirvan como inspiración para preparar un rincón dulce en cualquier evento o fiesta y ser el más original con dulces inolvidables para todos los invitados.