3 ideas de regalo de Reyes con chuches

Las navidades son las fechas más dulces y si hay algo que las caracteriza son los regalos. No hay nada que haga más ilusión que recibir un regalo en estas fechas, ¡y mucho más si no te lo esperas! Seguro que ya tienes en mente los regalos que vas a hacer a tus seres queridos la noche de Reyes e incluso ya lo tengas todo comprado si eres de los que son previsores, pero te traemos unas ideas muy dulces para acompañar tu regalo perfectas para este día tan especial. 

A todos nos encanta recibir regalos el Día de Reyes, pero además si es un regalo con algún detalle hecho a mano le dará el toque más especial y demuestra lo mucho que te importa esa persona. Te proponemos añadir chuches a tus regalos para hacerlos mucho más originales y únicos. 

Apunta estas tres ideas de regalo de Reyes con chuches muy fáciles de hacer y que encantarán a los peques de la casa y también a los mayores, ¡sigue leyendo!  

 

1.Caja con regalos y chuches  

Si tienes pensado hacerle varios regalos a una misma persona, te proponemos crear una gran caja grande donde meterlos todos juntos junto con sus chuches favoritas. 

Tan solo necesitas: 

  • Una cesta o caja de cartón. 
  • Los regalos. 
  • Papel de regalo. 
  • Un lazo o cinta de color. 
  • Tarjeta para una dedicatoria a mano 
  • Chuches envueltas individualmente. 

 

¿Ya lo tienes todo? Ponte manos a la obra: comienza a incluir los regalos envueltos en papel de regalo o sin envolver en la caja grande de forma totalmente aleatoria y mézclalos con sus chuches favoritas. Lo ideal para que no se estropeen las chuches hasta que le vayas a dar el regalo es elegir chuches envueltas individualmente surtidas.  

Puedes hacerte con un surtido de 4 o 5 tipos de golosinas diferentes que te servirán para todos los detalles que prepares, como Dipper Mini, Dipper Ball, Rolla Belta, Pompito Cereza y Melones envueltos.  

Otra opción es incluir también bolsitas de pequeño tamaño como las clásicas Dentaduras, Fresones con Nata de Rellenolas o algún surtido de varias gominolas como el Megasurtido Azúcar, ¡un acierto seguro! 

Cuando ya tengas todo en la caja, ciérrala y envuelve con papel de regalo con motivos navideños. Añade como toque final un gran de algún color navideño como rojo, dorado o plata y que no se te olvide añadir una tarjeta con una dedicatoria.  

¡Ya tienes el maxiregalo más dulce para el Día de Reyes! 

 

2.Bolsa de chuches para Reyes

Un detalle que nunca falla es una bolsa de chuches. El dulce es un acierto seguro para acompañar cualquier regalo que tenga preparado para tus seres queridos y encanta tanto a los más peques de la casa como a los mayores.  

Además, sus diferentes colores y formas te darán libertad de crear una bolsa temática y acorde al regalo. El rojo y el verde son por excelencia los colores de la Navidad, así que también puedes optar por preparar bolsas de chuches para Reyes en los colores más navideños. 

Para ello, puedes ayudarte con chuches rojas y chuches verdes, y añadir también otros colores invernales como chuches blancas.  

Hazte con una bolsita transparente o con algún motivo navideño e incluye las chuches de forma aleatoria por la bolsa o bien por capas de color. Cierra la bolsa con un bonito lazo y una dedicatoria ¡y listo! Ya tienes endulzado tu regalo para la noche de Reyes.

3.Taza con chuches para Reyes

¿Por qué no darle un toque original a algo cotidiano? Si tienes algún regalo de amigo invisible pendiente o tienes pensado regalar algún detalle a amigos o familiares para el día de Reyes te proponemos un regalo muy sencillo y rápido de hacer: ¡una taza con chuches!  

Solo necesitas: 

  • Una taza o cuenco de desayuno original con algún motivo navideño o de temática invernal. 
  • Papel celofán transparente. 
  • Un lazo o cinta de color. 
  • Tarjeta para una dedicatoria a mano. 
  • ¡Chuches! 

 

Para elegir las chuches, te recomendamos que escojas golosinas en diferentes colores para hacer una bolsa muy colorida y bonita para incluir dentro de la taza. Puedes incluir nuestras chuches más míticas y populares como Dentaduras, Fresas Silvestres, Dulcipica Fresa o Melones. Encuentra sus chuches favoritas y haz un mix con todas ellas, ¡seguro que le encanta! 

 

. . . 

 

Añade un toque dulce a tus regalos para el Día de Reyes y prepara el detalle más dulce y original que encantará a los más peques de la casa (¡y también a los mayores!). 

¡Únete a la #GolosinanteNavidad con Vidal Golosinas!