25 películas de Halloween perfectas para ver en familia

Octubre es, sin duda, el mes más terrorífico del año, así que si quieres pasar un buen rato en familia ¡es la ocasión perfecta para ver películas de miedo! Tanto si eres amante de los sustos como si no, desde Vidal Golosinas os proponemos un plan perfecto para celebrar la noche del 31 de octubre en casa y que tanto mayores como pequeños pasen una noche divertida y muy dulce.  

Si hay peques en casa, no todas las películas de Halloween son de terror, también existen películas de Halloween para niños perfectas para ellos, inspiradas en el ambiente festivo de la noche del 31 de octubre y con las que seguro que evitarán las pesadillas. Aunque si todos sois amantes del terror en casa, también os traemos un listado de películas de miedo que no podrán faltar en tu sesión de cine.   

¡Qué mejor que un plan en familia! Si no tenéis plan de Halloween o si preferís una noche más tranquila sin fiestas ni disfraces, este puede ser uno genial: cine en casa y merienda o cena toda la familia. 

Para disfrutar de esta experiencia al máximo os recomendamos que preparéis unos buenos disfraces de Halloween para ambientar la velada al más puro estilo “noche de brujas” y las mejores golosinas para acompañar a esta gran variedad de películas terroríficas. 

  

Snacks para una sesión de cine en casa   

¡Importante! En tu sesión de películas de Halloween para ver en familia no pueden faltar los snacks. Ten todo preparado antes para disfrutar como es debido de la película. Sigue leyendo para ver todas nuestras recomendaciones e ideas de dulces de Halloween para acompañar tu sesión de cine.  

Por supuesto, no pueden faltar las grandes protagonistas de los snacks para ver una peli: las palomitas, pero ¡tampoco puedes olvidarte de las golosinas! El dulce será tu compañero fiel para acompañar las palomitas y desde Vidal te traemos las chuches más terroríficas y dulces, perfectas para tu sesión de cine de Halloween.   

Nuestras favoritas para disfrutar con los peques de la casa son las Calaveras rellenas, Bloody Eyes, Sesos rellenos, Arañas azúcar y, por supuesto, nuestras Calabazas de Halloween de gominola.  Serán el complemento perfecto para tu noche en familia a la hora de disfrutar. 

Prepara la mesa con todos los snacks que hayas elegido ¡y ambienta el salón! Apaga las luces, pon velas o luces muy tenues, reúne a los niños y ahora que ya tienes todo lo necesario para tu sesión de cine en casa, ¡vamos con las recomendaciones de películas de Halloween para niños para ver en familia! 

  snacks de Halloween

Películas de animación o dibujos de Halloween  

Si tenéis peques en casa, os recomendamos elegir películas de animación. Las películas de dibujos de Halloween están ambientadas en la noche del 31 de octubre y son la mejor opción para empezar una tradición de Halloween en familia con los más pequeños sin que estos pierdan el sueño y lo puedan disfrutar al máximo. Aquí os dejamos unas recomendaciones:  

  1. Coco  
  2. Pesadilla antes de Navidad  
  3. La novia cadáver  
  4. Los mundos de Coraline  
  5. Hotel Transilvania 
  6. Monstruos SA 
  7. El pequeño vampiro 
  8. LEGO Star Wars Cuentos escalofriantes 
  9. Frankenweenie 
  10. El alucinante mundo de Norman 

Estas películas triunfarán entre todos los miembros de la familia y os harán pasar un gran momento todos juntos. La mejor manera para disfrutar de esta experiencia será con unas chuches para compartir mientras veis la película, como unas chuches de lengua, que añadirán el toque divertido a la velada de cine en casa, o unas Calaveras rellenas, ideales para seguir con el ambiente de terror. 

 

Clásicos de películas terroríficas para ver con niños  

Si los niños ya son un poco mayores y valientes, y prefieren ver películas que no sean de animación, existen clásicos de películas de Halloween aptos para toda la familia y que os transportarán a todos a la infancia. Todas ellas son aptas para ver con niños y evocan el terrible ambiente de Halloween, pero con un toque siempre divertido y amable perfecto para los peques de la casa.  

  1. La familia Adams  
  2. La mansión encantada  
  3. El regreso de las brujas (Hocus Pocus)  
  4. Eduardo Manostijeras  
  5. Los cazafantasmas 
  6. Casper 
  7. Bitelchús 
  8. Gremlins  

Este tipo de películas te podrán hacer sentir un poco de miedo, pero la mejor manera de vivirlas será convirtiendo tu noche en una noche temática. Por eso te recomendamos que decores tu casa para esta noche tan especial y así podrás también disfrutar de un rato divertido en familia con los más pequeños, dejando que te ayuden a hacer alguna manualidad como por ejemplo diseñar tus propias calabazas que os convertirá en la envidia del vecindario. 

  peliculas de Halloween

Películas de Halloween para toda la familia   

Por último, también hay opciones de películas de Halloween para niños para ver en familia más actuales y que no sean de animación. Os proponemos todas estas para hacer un maratón de fin de semana:  

  1. Cuentos al caer la noche  
  2. Cruella 
  3. Las brujas (de Roald Dahl) 
  4. La casa del reloj en la pared 
  5. Pesadillas 
  6. El jovencito Frankenstein
  7. Una bruja en apuros  

¡No te olvides! Un maratón de películas no será lo mismo si no hay algo para picar mientras las veis, una buena bolsa de chuches y un gran bol de palomitas serán el snack perfecto para la ocasión. ¡Así que ve pensando en las películas que quieres ver porque los snacks son imprescindibles en las sesiones de cine en casa! 

 

Tus golosinas directas a casa para la noche de cine  

¿Ya has pensado qué día va a ser la sesión de cine de Halloween en familia? Asegúrate de tenerlo todo listo y que no falten tus chuches favoritas. Desde Vidal te las mandamos a casa desde nuestra tienda online listas para disfrutar. Elige cualquiera de nuestras golosinas más terroríficas y recíbelas en casa sin gastos de envío y en 24 horas listas para tu maratón de películas de Halloween para niños.  

. . .  

Prepara el salón con tu decoración más aterradora, baja la luz y elige tu película de Halloween para ver en familia, ¡nosotros ponemos las chuches! Vive tu Halloween más #GolosinantementeTerrorifico con Vidal.