¿Qué detalles dar en una fiesta de cumpleaños infantil?
Los cumpleaños son una fecha muy especial para todos, pero para los peques de la casa mucho más. Es un día de celebración en el que nos juntamos con la personas que más queremos, como la familia y los amigos cargado de momentos felices para recordar cada año pero, sobre todo, de ilusión. Por ellos, si tienes cerca algún cumpleaños infantil sigue leyendo, porque desde Vidal Golosinas te damos las claves para que no falten detalles en tu fiesta de cumpleaños infantil.
Lo ideal para preparar cualquier celebración es planificar previamente todo lo que vas a necesitar y no dejar ningún detalle suelto para que el día de la fiesta puedas disfrutar junto a los peques.
Nunca está demás tener un detalle con tus invitados y más tratándose de los niños. Si no sabes que detalle puedes darle a los peques, sigue leyendo las diferentes opciones que te proponemos.
1. Crea cucuruchos de papel
Esta idea es rápida, sencilla y original. Para que sea todo un éxito,te recomendamos que elijas diferentes tipos de papel. Puede ser papel de colores, con estampados de dibujos o si la fiesta sigue una temática en concreto puede seleccionar el papel que más le pegue. No te preocupes por el montaje de los cucuruchos de papel, es algo muy sencillo que te aseguramos que no te llevará nada de tiempo hacerlos. Simplemente tienes que coger un trozo de papel, preferiblemente de forma rectangular y enrollarlo de forma diagonal. Para que mantenga la forma de cucurucho, solo tendrás que pegarlo con cinta adhesiva o pegamento y ¡ya tendrás tus cucuruchos hechos!
Para llevar a cabo este detalle para tu fiesta infantil de cumpleaños, te proponemos que lo hagas de dos maneras:
1- Puedes hacer los cucuruchos de papel en casa y rellenarlos con las chuches que consideres que más éxito tendrán en la fiesta. Puedes realizar el pedido de las golosinas a través de nuestra web.
2- Puedes hacer los cucuruchos en casa y que tus invitados rellenen los cucuruchos a su gusto durante el cumple. Para ellos te recomendamos que montes un candy bar y los asistentes escojan sus chuches favoritas. ¡Seguro que les encanta la idea!
2. Reúne sus chuches favoritas en una bolsa
Otra propuesta que hacemos como un pequeño detalle de la fiesta de cumpleaños infantil, es la preparación de bolsitas de chuches personalizadas en las que introduzcas las golosinas y caramelos favoritos de los invitados. Seguro que los peques se quedan alucinando con el detalle y lo disfrutan un montón.
Para la preparación de las bolsitas, si necesitas ideas o inspiración te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra web, donde encontrarás un apartado de chuches para cumples que seguro que te encanta.
Aunque si lo prefieres, también puedes hacer una selección las golosinas favoritas de tus invitados. Estamos seguros de que sea cual sea tu elección tus invitados tendrán un recuerdo muy dulce de la fiesta de cumple del peque.
3. Monta una piñata rellena de chuches
Por otro lado, si has pensado en poner una piñata vas por el camino correcto. A los niños es una parte de la fiesta de cumpleaños que les encanta. Además, podrán completar tanto los cucuruchos de papel como las bolsitas de chuches que les regales. Los Dino Jelly, las Bolsitas Mini Mix, los Dipper Mini, las Sweet Cakes o los BoliTren, son solo algunas de las golosinas con las que puedes rellenar tu piñata. Te recomendamos que las golosinas que introduzcas sean envueltas individualmente para que así si caen al suelo no se contaminen y los invitados se las puedan comer.
¿Qué te parece la idea? Seguro que se lo pasan en grande con esta actividad y quedarán encantados con las chuches.
4. Prepara una mesa llena de dulces
Hoy en día, es raro la celebración en la que no haya una mesa dulce o Cady bar, por lo que te animamos a que prepares la tuya propia. Para ello, te aconsejamos que tengas en cuenta la temática de la fiesta si la tiene y de ahí escojas dos o tres colores principales para ambientar la fiesta, así te será mucho más fácil elegir la decoración y las chuches.
Si la fiesta sigue una temática en la que predominen los colores amarillos o verdes, puedes poner chuches tan ricas como las Banana Rellenolas, los Rayaditos de Limón, las Rodajas de Piña, las Manzanas Ácidas o los Rolla Belta Pica Sandía.
En cambio, si los colores predominantes son el azul y el naranja, las chuches que formen el Candy Bar o mesa dulce pueden ser las Dulcinubes de Frambuesa, el Dipper Pad de Frambuesa, los Corazones de Melocotón y las Pizzas Rellenolas.
Otra opción que te proporcionamos, es que añadas una estación de caramelos a tu Candy bar. Esta opción es perfecta, ya que van envueltos individualmente y encontrarás una gran variedad entre ellos, como los Mega Palipica Pintalenguas, los Pompitos de Cereza o las deliciosas Cherries. Estamos seguros de que se adaptan a tus necesidades para la gran celebración del peque y que les encantarán tanto a los niños como a los adultos.
Siguiendo estos sencillos pasos te aseguramos que la fiesta de cumpleaños será todo un éxito. Además, no tendrás que preocuparte por alérgenos o intolerancias, ya que desde la web podrás filtrar por chuches sin gluten, sin azúcar e incluso chuches veganas. ¡Así de fácil!
Desde Vidal Golosinas esperamos que con esta serie de consejos los detalles de tu fiesta de cumpleaños infantil sean todo un acierto con tus invitados y se conviertan en un bonito y dulce recuerdo para todos los asistentes de a celebración.
. . .
Ponte manos a la obra y empieza a preparar todos los detalles para el cumpleaños infantil más chulo. Elige tus golosinas favoritas para la fiesta y haz que sea un momento inolvidable para los peques.
caramelo blando en formato mini de diferentes sabores frambuesa, fresa, cola, manzana y sandía. Auténtico Dipper, producto original de Vidal Golosinas, este caramelo blando de Vidal te conquistará con su textura que se te derretirá en boca. Además, se presenta envuelto de forma individual, lo que los hace ideales para consumirlos en cualquier momento y lugar. Lo pasarás en grande comiéndolos, ya que los sabores a frambuesa y manzana pintan la lengua. Clásico chicle de sabor tuttien forma de bola con diferentes colores y un chispeante interior ácido. Disfruta de este delicioso chicle ideal para tus fiestas de cumpleaños. Delicioso y divertido caramelo con palo de color azul. Su intenso sabor a frambuesa y el color azul que quedará plasmado en las lenguas de quien lo consuman, harán que comer este caramelo con palo, sea muy muy divertido.¡Te encantará!