¿Qué detalles dar en una fiesta de cumpleaños infantil?

Los cumpleaños son fechas muy especiales para los más pequeños de la casa, sobre todo cuando tienen la oportunidad de celebrarlos con sus amigos de colegio, vecinos, primos o hermanos. Si estás organizando un cumpleaños infantil, es importante planificarlo con tiempo para asegurarte de que todo esté listo y no falte nada para el gran día, de esta manera podrás disfrutar al máximo de la fiesta y las actividades junto a los niños y niñas invitados. Te damos algunas ideas para que prepares algunos detalles dulces para ellos, hay muchas formas creativas de endulzar la fiesta y ¡se pondrán súper contentos cuando los vean!

Bolsas o cucuruchos de papel

¿Buscas una idea rápida, sencilla y original para tu fiesta infantil de cumpleaños? No te compliques y prepara bolsas o cucuruchos de papel rellenos de golosinas. Puedes elegir entre diferentes tipos de papel de colores, con estampados divertidos o incluso personalizarlos tú mismo/a para que combinen a la perfección con la temática de la fiesta.

Mientras que puedes encontrar las bolsas de chuches ya hechas, los cucuruchos son una alternativa muy fácil y rápida de montar: solo necesitas un trozo de papel rectangular y enrollarlo en forma diagonal, luego une cada lado con pegamento, cinta adhesiva o pegatinas para que esté listo. Llena todas las bolsas o cucuruchos de papel antes de que lleguen los invitados a la fiesta y tenlos a mano para darles la bienvenida y que entren a la fiesta con una sonrisa aún más grande.

En cuanto a la selección de chuches, te recomendamos optar por surtidos como: nuestro Happy Mix con dulces clásicos con cobertura de azúcar como corazones de melocotón bicolor, plátanos o ladrillos; nuestras Jelly Fruits con peras, grosellas, lima limón, fresas y naranjas de textura blandita, o algo más original como el escalofriante Monster Mix con colmillos, sesos rellenos, calaveras y ojos deliciosos que añadirán todavía más emoción.

¿Y por qué no hacer que parezca un cono con patatas fritas? Llena las bolsas o cucuruchos de papel con nuestros originales regalices Rayaditos con intenso sabor a limón ¡y disfruta! Harás que la experiencia sea todavía más divertida y deliciosa.

cucurucho-papel-chuches-de-limón

Piñata de chuches sorpresa

Una fiesta no es lo mismo sin una piñata rellena de chuches con la que todos, sobre todo los más pequeños, se lo pasen en grande. Y lo mejor de todo es que es perfectamente compatible con las bolsas o cucuruchos de papel, por lo que incluso puedes combinar estas dos ideas.

Entre las muchas chuches para piñata disponibles, hay algunas que nunca fallan. Por ejemplo, nuestras bolsitas Mini Mix son un clásico lleno de golosinas con cobertura de azúcar y sabores a fresa, pera, piña, plátano, naranja y frambuesa. Los caramelos blandos Dipper Mini también están disponibles en muchos sabores y puedes ponerlos sueltos en la piñata al contar con envoltorio individual. Nuestros estuches Dino Jelly de textura gelatinosa con colores brillantes que atraerán al instante a los más pequeños, igual que las irresistibles Sweet Cakes con forma de tartita de sabor nata-fresa con doble textura, y los chicles de colores Bolitren con su chispeante interior ácido.

Recuerda siempre mantener las golosinas dentro de sus envoltorios, no sueltas, para no tener que preocuparte si caen al suelo una vez rompan la piñata. ¡Todos disfrutarán buscando sus chucherías favoritas!

Mesa dulce llena de golosinas

Cada vez somos más las personas que no nos podemos resistir a la tentación de tener una mesa de golosinas o Candy Bar en fiestas, ¡por lo que esta idea no puede faltar en tu fiesta de cumpleaños! También se puede combinar con las dos ideas anteriores para disfrutar de una fiesta dulce por todo lo alto.

Para empezar, tienes que tener en cuenta la temática de la fiesta para elegir dos o tres colores principales que te guiarán a la hora de elegir la decoración y las chucherías. Si optas por montar una mesa dulce con chuches de color amarillo, no pueden faltar nuestras bananas gigantes con cobertura de azúcar. Para los amantes de la piña, nuestras refrescantes tajadas y rodajas de piña, con cobertura pica y azúcar respectivamente, les enamorará.

Por otro lado, si prefieres una mesa dulce en tonos azules, siempre puedes contar con las esponjosas dulcinubes con sabor a frambuesa y los caramelos masticables Dipper del mismo sabor. También puedes incluir nuestros Pompainter con cobertura pica, los melones azules con interior ácido o el regaliz alargado Dulcitar de sabor a arándano.

Y para sorprender todavía más a todos los invitados, incluye nuestros deliciosos chicles Fashion Tattoo de sabor a fresa. Tanto adultos como pequeños se divertirán descubriendo y jugando con la sorpresa que esconde en el interior de su envoltorio.

detalles-de-cumple-caramelo-dipper-sabor-sandía

 

Con estas ideas tan sencillas, harás que el próximo cumpleaños sea inolvidable tanto para los niños y las niñas como para los adultos que asistan. Recuerda que es importante tener en cuenta las preferencias, intolerancias o alergias de los invitados a la hora de escoger las chucherías más adecuadas para el detalle de la fiesta. Todas son igual de deliciosas, ya sean halal, veganas, sin gluten u otras opciones, y asegurarán que todos los invitados puedan disfrutar al máximo de los dulces sin tener que preocuparse. ¡Así de fácil!

 

Encuentra en Vidal Golosinas todas las chuches frescas que necesitas para incluir detalles inolvidables en la próxima fiesta de cumpleaños infantil que estés organizando. Desde surtidos de dulces con cobertura de azúcar para la piñata hasta categorías con chucherías en todos los colores que imagines. Además, podrás encontrar una gran variedad de caramelos halal, veganas, sin gluten, sin azúcar y sin grasa tan deliciosas como las tradicionales. ¡Ponte manos a la obra y celebra el mejor cumple del año!