Prepara la fiesta de cumpleaños infantil más dulce

Los cumpleaños son una fecha muy especial para todos, pero para los peques de la casa mucho más. Es un día de celebración con familia y amigos cargado de momentos felices para recordar cada año pero, sobre todo, de ilusión. ¿Tienes cerca algún cumpleaños infantil? Sigue leyendo, porque desde Vidal te damos las claves para que no te falte ningún detalle en el día más esperado del año por todos los niños.

 

Organiza tu fiesta infantil de forma fácil 

Lo ideal para preparar cualquier celebración es planificar previamente todo lo que vas a necesitar y no dejar ningún detalle suelto para que el día de la fiesta puedas disfrutar junto a los peques. Sigue estos pasos para organizar tu fiesta de cumpleaños infantil y que no se te olvide lo más importante: ¡Las chuches! 

 

1.Decide la fecha y el lugar con antelación  

Para que sea un éxito asegurado, elige un día y lugar con suficiente antelación para poder avisar a todos los invitados, tanto familiares como amigos del peque, de esta forma te asegurarás su asistencia y también te servirá de ayuda para estimar el número de asistentes para preparar todo lo necesario para la fiesta.  

Elegir el lugar será un paso sencillo si ya conoces el número de invitados: puede ser el jardín de casa, el salón si prefieres hacer una celebración más íntima, o ¡incluso reservar un local si decides hacer un evento a lo grande! Todo dependerá también de cómo desees ambientar la fiesta y, por supuesto, de la época del año, ya que a nadie le suele apetecer estar en exterior en épocas de frío y será mejor opción un lugar cerrado. 

 

2.Elige una temática para ambientar la fiesta de cumpleaños  

Muchos niños y niñas son amantes de los disfraces en carnaval, Halloween e incluso les gusta hacerlo en cualquier momento del año, como por ejemplo, una tarde en casa para divertirse. Así que, su cumpleaños es una ocasión perfecta para hacer una fiesta temática y que los peques se disfracen de sus personajes de dibujos o superhéroes favoritos.  

La temática de la fiesta de cumpleaños infantil también te ayudará a elegir los aperitivos o merienda y, sobre todo, las golosinas, ¡la gran variedad de colores es perfecta para cualquier ocasión! 

 

3.Decora el espacio

Teniendo en cuenta la temática podrás elegir dos o tres colores principales parra ambientar la fiesta, así te será mucho más fácil elegir la decoración. El decorado es uno de los principales elementos de tu fiesta que hará que sea un evento único e inolvidable para los peques donde se sentirán los verdaderos protagonistas de sus series o películas favoritas. ¡Ponle especial cariño y atención!  

Te damos unas ideas para decorar cualquier espacio para un cumpleaños infantil de forma rápida y sencilla: 

  • Guirnaldas y farolillos de dos colores según tu temática. 
  • Platos y vasos de color junto con mantel de papel en otro tono en las mesas. 
  • Adorna la mesa dulce con un cartel en el que el cumpleañero sea el protagonista. 

 

4.¡Todo listo para la merienda y los dulces! 

Otro de los puntos clave en cualquier fiesta de cumpleaños es elegir qué van a comer tus invitados durante la fiesta, así que te lo ponemos fácil, con estas propuestas seguro que aciertas: 

  • Hazlo estilo buffet y que cada invitado escoja lo que más le guste: pon diferentes recipientes con frutos secos, sándwiches salados y dulces o pequeños bocadillos, galletas, bolsas de snacks, etc. 
  • ¡Que no falte el rincón dulce! Para ello, puedes preparar una mesa dulce con golosinas en los colores que hayas elegido para ambientar la fiesta. Si no vas a decorar una mesa exclusivamente para las chuches, nuestra mesa dulce sweet party será tu aliada perfecta: un carrito de chuches listo para montar fácilmente con bolsitas, recipientes y pinzas para que los invitados elijan sus favoritas. 

 

5.¡Hazlo divertido! 

Piensa alguna actividad o juegos para los peques e incluso una gymkhana con diferentes pruebas. Como premios, ¡puedes dar bolsas de chuches a todos los participantes!  

¿Has pensado en poner una piñata? También encanta a los niños y niñas por el momento de incertidumbre y la emoción de coger todas las golosinas posibles en cuanto caen al suelo. Lo ideal para las piñatas son golosinas envueltas y variadas como las de nuestro Party Mix, que contiene Dipper, chicles, caramelos con palo, bolsitas de gominolas variadas...¡Un acierto seguro! 

 

Tu fiesta de cumpleaños infantil con Vidal Golosinas 

Siguiendo estos sencillos pasos te aseguramos que la fiesta será todo un éxito. Además, para hacértelo aún más fácil, desde la tienda online de Vidal te enviamos todo lo necesario para el cumpleaños más dulce directas desde fábrica y ¡recién hechas!  

Además, no tendrás que preocuparte por alérgenos o intolerancias, desde la web podrás filtrar por chuches sin gluten, sin azúcar e incluso chuches veganas y recíbelas en casa al día siguiente. ¡Así de fácil! 

 

. . . 

Ponte manos a la obra y elige las golosinas para tu fiesta, ¡nosotros haremos el resto para que paséis un Feliz Cumpleaños!