Un Halloween #GolosinantementeTerrorífico con Vidal

Un año más, octubre se tiñe de oscuro para la noche más terrorífica del año y en Vidal no nos la vamos a perder: queremos que todos los niños y niñas del mundo disfruten de las chuches de Halloween más tenebrosas y dulces en el tradicional Truco o Trato de la noche del 31 de octubre. 

Aunque esta tradición se hizo popular hace años en países extranjeros como Estados Unidos, cada año son más los que se suman a salir a la calle disfrazados en Halloween a pedir chuches por el vecindario, organizar fiestas tematizadas e incluso reunirse con amigos a ver películas de miedo. Pero...¿Qué tienen en común todas estas actividades además del terror? ¡Las golosinas!  

Las golosinas de Halloween son un básico en Vidal año tras año. Queremos dejar a todos boquiabiertos con los dulces más aterradores inspirados en personajes típicos de esta festividad como las brujas, vampiros, zombies y calaveras, entre otros muchos con una línea exclusiva de chuches para celebrar la noche de Halloween.  

¡Sigue leyendo para saber todo lo que tenemos preparado para esta noche aterradora!

Dulces y golosinas de Halloween  

Hemos unido todas nuestras chuches temáticas para que disfrutes con nosotros de un Halloween #GolosinantementeTerrorífico. Cada año, nuestros productos suman nuevos miembros a la familia más fantasmal, no queremos que ningún peque (y no tan peque) se quede sin disfrutar de nuestras chuches este mes de octubre, así que te contamos nuestro rincón más dulce para este Halloween: 

  • Este 2022 la protagonista será la nueva cajita Halloween Mix con un divertido formato en 3D de calabaza, calavera o vampiro. ¡La opción perfecta para dar a los más peques en el Truco o Trato! Contiene un surtido de chuches sin gluten en ricos sabores lima-limón y fresa. 
  • Las Calabazas de Halloween con chuches ya son nuestro favorito y el de todos los niños y niñas para la noche del 31 de octubre. Contienen un surtido de chuches envueltas individualmente con los productos originales y más populares de Vidal como dentaduras, Dipper mini, Sweet Cakes... 
  • Otro de nuestros básicos de Halloween perfecto para cualquier fiesta con peques es el Surtido Halloween Mix con pequeñas bolsitas de golosinas con formas de calabaza, calavera, dentaduras, murciélagos, ¡y muchos más! 
  • Aunque si eres un amante de las chuches y las llevas a cualquier parte, sin duda, tu aliado este Halloween será el Monster Mix, un surtido con las chuches de Halloween más terroríficas en un cómodo formato para disfrutar donde quieras y que siempre estén como recién hechas.  

¿Estás preparando una fiesta o reunión con amigos para celebrar Halloween? Hazte con las golosinas en las formas más fantasmagóricas y aterradoras para que todos disfruten del Halloween #GolosinantementeTerrorífico de Vidal. Así que apunta estas chuches en tu lista de la compra: no pueden faltar las Calaveras rellenas, los Sesos Rellenos ni los Bloody Eyes, aunque te recomendamos que revises todas nuestras chuches de Halloween porque también tenemos brujas, diablillos, dedos... ¡Que no falte el dulce en ninguna fiesta! 

 

Juegos de Halloween y manualidades  

Nuestro Halloween #GolosinantementeTerrorífico no termina aquí: ¡Hemos preparado un Halloween súper completo (y, por supuesto, dulce)!  

En el apartado de Halloween de nuestra página web encontrarás mucho más que golosinas, y es que hemos preparado un rincón especial de actividades para los más peques de la casa con ideas de juegos, manualidades e imágenes para colorear inspirados en la noche del 31 de octubre perfectos para hacer en familia. Además, si estás pensando en decorar la casa o montar una fiesta de Halloween, te damos montones de ideas en el apartado de Inspiración. 

 

Un regalo Terrorífico 

¿Estás pensando en hacer algún regalo durante este mes de octubre? ¿Algún familiar o amigo cumple años en esta época del año? Hazle un regalo muy dulce y aterrador con uno de nuestros packs de golosinas especialmente diseñados para Halloween. 

Todos ellos contienen nuestra bolsa Truco o Trato reutilizable junto a alguna de nuestras golosinas de Halloween, ¡pero también puedes configurar tu propio pack personalizado con la bolsa Truco o Trato Vidal y la golosina que prefieras junto a una tarjeta dedicatoria.  

 

¡Te llevamos a casa tus chuches de Halloween! 

Ahora que ya te hemos puesto los dientes largos, seguro que ya estás pensando cómo y dónde vas a disfrutar de las golosinas este mes de octubre para celebrar con amigos y la familia la noche más terrorífica del año.  

Hazte con tus chuches de Halloween favoritas y disfrútalas recién hechas, te enviamos las gominolas a domicilio en 24 horas desde nuestra tienda online para que tu Halloween sea el más aterrador y dulce este año.  

 

. . .  

Endulza tu noche del 31 de octubre de la forma más aterradora con nuestro Halloween #GolosinantementeTerrorífico y ¡ que no falten las brujas, las calaveras, calabazas y murciélagos más dulces!