Vidal golosinas: Un universo de chuches para celíacos

¡Que nada te impida disfrutar del dulce! Ser intolerante al gluten o celíaco no quiere decir que tengas que olvidarte de comer golosinas, y menos en Vidal. ¿Sabías que el 80% de nuestras golosinas no contienen gluten? Cada día nos esforzamos por seguir un continuo proceso de mejora y adaptación de nuestros productos a las necesidades de los consumidores, así como alérgenos e intolerancias para que todos puedan disfrutar de nuestras chuches.  

Por esto, en Vidal tenemos infinidad de chuches para celíacos libres de gluten: gominolas, chicles, caramelos...Y en todas sus variantes: con pica, sin pica, rellenas...¿Quieres descubrir todo sobre nuestras chuches para celíacos? ¡Sigue leyendo!  

 

Entonces, ¿existen chuches para celíacos? 

El gluten es una proteína que se encuentra en la semilla de muchos cereales como el trigo, la cebada, el centeno o la espelta. Y, en consecuencia, también está presente en todos los alimentos que se elaboran a partir de estos cereales.  

El gluten hace que la textura de los alimentos que lo incluyen sea más esponjosa y tengan más consistencia, además de ayudar a potenciar el sabor. Al igual que puede ocurrir con otros alimentos o sustancias, existen personas que son intolerantes al gluten, como es el caso de los celíacos. Su sistema digestivo no es capaz de digerir esta proteína por completo, ya que se generan unos fragmentos proteicos durante su ingesta que activan el sistema inmune al detectarlos como tóxicos. 

Además de la enfermedad celiaca, el gluten puede generar otras patologías como la alergia al gluten o la sensibilidad al gluten. En cualquier caso, seguir una dieta sin esta proteína es la única forma de evitar las consecuencias que provoca en el organismo de quienes padecen este problema. Por suerte, ¡existen chuches para celíacos y golosinas que no contienen gluten y son totalmente seguras! 

 

¿Qué golosinas puede comer un celíaco? 

Entonces, ¿los celíacos pueden comer chuches? La respuesta está clara: En Vidal, ¡claro que sí!  

Tenemos la solución para que todo el mundo puede disfrutar con nuestras golosinas, ya que la gran mayoría de las que fabricamos son chuches aptas para celíacos e intolerantes al gluten. Todas ellas son igualmente blanditas y dulces igual que las que sí contienen gluten, y con una textura irresistible apta para todos los paladares.  

Chuches para celíacos de Vidal Golosinas 

Cada 27 de mayo se celebra el Día Nacional de la Enfermedad Celíaca por iniciativa de FACE, para dar visibilidad al colectivo, pero en Vidal Golosinas, ¡todos los días pueden ser el Día del Celíaco con nuestras chuches para celíacos! 

¿Quieres saber cuáles de nuestras golosinas son sin gluten? Es muy fácil, te contamos todas las formas que tienes para descubrirlas: 

 

  1. Explora nuestra categoría chuches sin gluten de la tienda online. Ahí te aparecerá todo el surtido disponible y podrás aplicar filtros para encontrar las que más te gusten.  
  2. Todos los productos libres de gluten tienen en su imagen una etiqueta en azul que indica “Sin gluten” para diferenciarlos y que te sea más fácil encontrarlos. 
  3. Ve a cualquier categoría de la tienda online y aplica el filtro “sin gluten” para que te aparezcan las golosinas para celíacos dentro del tipo de chuche que estés buscando.  

Muchas de nuestras chuches míticas y originales son sin gluten, como los clásicos melones de chicle, todos los formatos de nuestro caramelo blando Dipper ¡y en todos los sabores!, igual que las nubes de chuches, y cientos de golosinas más. 

 

Organiza un cumpleaños o cualquier fiesta con chuches para celíacos  

¿Se aproxima la fecha de un cumpleaños o estás organizando algún evento al que van a asistir personas celíacas? No te preocupes, preparar la mesa dulce con golosinas será la parte más fácil para tu fiesta.  

Para asegurarte de que todos puedan comer dulces, te recomendamos que todas las chuches sean para celíacos y que no contengan gluten, ¡así no fallarás seguro y todos podrán disfrutar por igual de las golosinas! 

Un carrito de chuches o una mesa dulce es algo que no puede faltar en cualquier fiesta. Nuestro Sweet Party será tu aliado para cualquier fiesta, incluso si hay personas intolerantes al gluten. En ese caso, la mejor opción será el Sweet party Sin Gluten con una selección de golosinas ya preparada aptas para celíacos que incluye chuches surtidas, pompitos, sweet cakes, Dipper... 

Además, si quieres que todos los invitados se lleven un dulce recuerdo de la fiesta, ¡todas las chuches de nuestro Cono Party son sin gluten! Perfectas para que los más pequeños se lleven un detalle a casa y puedan disfrutar de las golosinas cuando quieran.  

. . .  

Disfruta del dulce con nuestras chuches para celíacos y explora en nuestra tienda online todas las golosinas sin gluten de Vidal, ¡que nada te impida poder comer chuches!