Ideas Para Una Fiesta de 30 Cumpleaños Única

cocteles-decorados-mini-brochetas-golosinas

Ideas creativas para una fiesta de 30 cumpleaños única 

Que la edad es solo un número lo sabemos todos, pero qué bien sienta celebrar los números redondos. Los 30 son probablemente una de las celebraciones que más disfrutamos, sobre todo con amigos de universidad o del trabajo con los que hemos vivido grandes momentos en la última década. ¡Una ocasión así merece una fiesta de cumpleaños por todo lo alto en la que no falten golosinas y diversión! Desde la decoración hasta las actividades en grupo, te damos algunas ideas creativas para que sea una celebración inolvidable. 

Cócteles o bebidas festivas con chuches 

Generalmente en las fiestas de 30 cumpleaños todos somos adultos así que, ¿por qué no disfrutar de unos cócteles adornados con coloridas chucherías? También puedes preparar una alternativa sin alcohol con deliciosos smoothies o zumos de frutas, quedarán igual de espectaculares. Este plan es perfecto incluso si no disponemos de mucho tiempo y simplemente queremos disfrutar de una tarde juntos.  

Puedes organizarlo como si fuera un taller grupal o directamente dejar las bebidas listas en una barra para que escojan el combinado que más les llame la atención. Pueden ser cosmopolitans decorados con chuches ácidas como nuestras cintas pica multicolor de fresa o azules de frambuesa para que sea todavía más vistoso, o incluso dulces piñas coladas con golosinas en forma de rodaja de piña con cobertura de azúcar. Combina tantas golosinas como quieras en mini brochetas o sombrillas coloridas para que queden increíbles.  

¿Quieres además tener un pequeño detalle con ellos y ellas? Prepara unas bolsitas de chuches o pequeños frascos de cristal rellenos de chuches e incluye alguna dedicatoria divertida o frase personalizada en una etiqueta. Será un bonito recuerdo que llevarse a casa.  

  surtido-chuches-clasicas-30-cumpleanos 

Mesas dulces de 30 cumpleaños 

Sea cual sea la temática de tu fiesta, una mesa dulce sigue siendo una propuesta que nunca falla. Puedes añadir tantas golosinas para cumpleaños como quieras, de hecho, te animamos a que hagas una selección bien variada, con chuches de diferentes formas, colores, sabores y formatos para que todo el mundo pueda escoger la que más le guste. ¡Si no sabes por dónde empezar, te damos algunas temáticas!  

Chuches de los 90 

Para los que quieran recordar viejos tiempos, tenemos nuestra selección de chuches clásicas que incluye fresas silvestres, dentaduras de colores con sabor a frambuesa, chicles melón con chispeante interior ácido, y blanditas dulcinubes de colores con sabor a vainilla. Tampoco pueden faltar las esponjosas bananas con cobertura de azúcar o nuestro clásico regaliz Dulcitar en tu sabor favorito: tradicional, fresa, manzana, cola o arándanos.  

Tarde de barbacoa 

¿Estás pensando en organizar una barbacoa en tu 30 cumpleaños? Tienes que probar nuestra mesa dulce con Flaming Mallows que están todavía más increíbles con un pequeño toque de plancha o en el fuego directamente, regalices Super Lanzas de sabor a fresa para ir abriendo el apetito mientras se cocina la carne o las verduras, divertidas porciones de pizza rellenas de gelatina de fresa y nuestro surtido Cocktail Mix con gomitas recubiertas de azúcar y diferentes formas. 

Chuches de colores 

Otra opción, es mezclar tantos colores como quieras o seguir los tonos de un tema concreto en la fiesta de cumpleaños. Por ejemplo, una temática tropical o veraniega llena de chuches de color amarillo, verde y naranja. Algunas de nuestras favoritas son las frutas de la pasión de regaliz con intenso sabor a tutti, las tajadas con sabor a piña colada y cobertura pica, y los Rayaditos de limón con textura suave.  

¿Prefieres los tonos fríos? También tenemos golosinas de color rosa, morado y azul, entre muchos otros. Algunas de las más populares son los caramelos masticables con palo Dipper PAD de fresa que puedes encontrar en muchos otros formatos y sabores, las calaveras rellenas de gelatina de fresa y los corazones rellenos de gelatina sabor frambuesa con cobertura pica-pica.  

  mesa-dulce-cumple-barbacoa-flaming-mallows 

 

 

Juegos y talleres para fiestas 

Puedes organizar una infinidad de juegos y talleres en los que divertirte con tus mejores amigos y amigas en tu fiesta de 30 cumpleaños. Por ejemplo, puedes organizar un taller en el que preparar deliciosos postres o desayunos, como cupcakes y granola con frutos secos, decorados con pequeñas moras de zarza de chuche cubiertas de bolitas de caramelo o surtidos de frutas recubiertas de azúcar como nuestro Jelly Fruits. 

También puedes preparar juegos como gymkanas con chuches, que no siempre tiene que ser solo para niños y niñas, con desafíos divertidos con los que todos los invitados se lo pasen en grande. Desde divertiros con tiro al blanco y juegos de memoria hasta carreras de relevos, entre muchos otros. Las golosinas del cumpleaños pueden formar parte de la actividad grupal o ser el delicioso premio que espera a los ganadores y las ganadoras.  

Es importante tener en cuenta las preferencias o limitaciones dietéticas de los invitados por lo que también encontrarás mesas dulces veganas y sin gluten con golosinas tan deliciosas como las recetas tradicionales. Podréis disfrutar de chuches como nuestro surtido Fruit & Veggie con divertidas gominolas veganas con intenso sabor a auténticas frutas y verduras con un 20% de zumo natural, o nuestro Fantasía Mix sin gluten y sin grasa con irresistibles dedos de colores, huesitos, huevos fritos y besos twist.  

 

En Vidal Golosinas, encontrarás chucherías recién hechas de diferentes formatos, texturas, sabores y colores perfectas para llevar a cabo cualquiera de estas ideas creativas. Los 30 merecen ser celebrados a lo grande y te ayudaremos a organizar un cumpleaños inolvidable. Desde chuches ácidas para decorar bebidas y sorprenderos en cada sorbo, hasta nubes que saben todavía mejor después de pasar por la barbacoa. Tampoco te pierdas nuestras alternativas halal, veganas, sin gluten, sin azúcar y sin grasa con las que todos disfrutarán. ¡Que comience la fiesta!