¿Cómo decorar tu casa en Halloween?
El final del verano trae consigo uno de los momentos más esperados para muchos, la llegada del otoño y de una de las festividades más escalofriantes y divertidas, Halloween.
Si tú también eres un apasionado de esta terrorífica celebración, sigue leyendo y descubre los mejores y más sencillos trucos para decorar tu casa durante esta fiesta, ya sea para recibir a los peques del barrio con el típico “Truco o Trato”, para celebrar una fiesta de disfraces o, simplemente, para organizar una pijamada.
Deliciosos ojos de golosina con un relleno líquido sabor fresa.Su sabor a intensa fresa del interior te encantará. Perfectos para disfrutarlas en tus fiestas de Halloween o en cualquier época del año.
Divertida chuchería en forma de pies humanos con un sabor intenso a fresa ácida. Terrorífica creación de Vidal Golosinas perfecta para fiestas temáticas de miedo y en Halloween.
Chucheria con divertida forma de diablillo con sabor a frambuesa y un toque picante que sorprenderá a todos. Esta original golosina se convertirá en tu favorita para la festividad de Halloween o en cualquier momento que te apetezca algo más atrevido.
Terrorífica calabaza con un surtido de golosinas en su interior. Esta divertida pieza contiene en su interior Surtido de Palipicas, Sweet Cakes, Dipper Mini, Soft Fruit y bolsitas de golosinas envueltas individualmente. No te quedes sin la tuya y triunfarás con este producto estrella de Halloween.
Todos los detalles que no pueden faltar en una decoración terrorífica
Toma nota de todos los elementos que tienen que estar apuntados en tu lista de la compra para Halloween. Con ellos, conseguirás ambientar a la perfección tu casa para esta fiesta.
Telas de araña
Todo un clásico. Un elemento que recuerda a las casas de terror y a las películas de brujas. Las telas de araña son perfectas para decorar puertas y ventanas, por ejemplo, aunque también puede ser una buena idea colocarlas sobre las paredes o, incluso, en la televisión donde veréis películas terroríficas para celebrar Halloween. Una buena idea, ¿no te parece?
Calabazas
Las calabazas son todo un icono de Halloween y es que esta hortaliza se utiliza desde hace siglos con el fin de ahuyentar a los malos espíritus de las casas en las que se colocaban para ser protegidas. Para ello, se tallaban con forma de cara y se introducían velas en un interior, convirtiendo las calabazas en una especie de linterna.
Puedes seguir esta misma idea para decorar tu casa, o puedes conseguir un resultado similar de una forma más sencilla, ya sea comprando una lámpara de calabaza o, sencillamente, pintando una cara en tu hortaliza con ayuda de un rotulador.
Fantasmas, brujas y escobas
Y cualquier otro elemento similar, típico de esta festividad. Todos los personajes de miedo, desde los ya mencionados fantasmas y brujas, hasta otros como vampiros, hombres-lobo, demonios y cualquier otro protagonista de las más terroríficas películas de miedo.
Para decorar tu casa en Halloween, puedes optar por pósters de estos personajes, figuras, ya sean pequeñas o, incluso, a tamaño de persona, para multiplicar el miedo que puedan llegar a generar.
Luces, sombras y humo
Un juego de luces y sombras es perfecto para ambientar cualquier espacio. Y si además le sumamos humo, conseguirás un terrorífico escenario ideal para Halloween.
Las guirnaldas de luces son uno de los elementos clave para conseguir este resultado, así como las máquinas generadoras de humo.
Muchas chuches
Además de la ambientación general de las distintas estancias de tu vivienda, algo que no puede faltar en tu casa en la noche más terrorífica del año son unas deliciosas chuches de Halloween. De este modo, podrás preparar un bol para entregar chucherías a todos aquellos que lleguen a tu puerta gritando “Truco o Trato” y también para que tú también puedas disfrutar de un momento dulce durante la celebración de tu fiesta de disfraces o de tu pijamada.
Algunas ideas para decorar tu casa en Halloween
Ahora que ya tienes listos todos los elementos decorativos, llega el momento de ponerse manos a la obra y empezar a decorar cada una de las estancias de tu casa.
Una entrada terrorífica
Comenzamos por el primer lugar que se van a encontrar tus visitas, así como aquellos niños que se acerquen a pedir chuches. Es por ello, que se trata de uno de las zonas de tu casa más importantes para conseguir ambientar el entorno.
Todo depende si se trata del hall de un piso o del porche de una casa, por ejemplo. Lo que está claro es que es el punto perfecto para colocar el bol con caramelos y golosinas. Otros elementos que podemos ubicar en este punto son las calabazas, algunas luces y una máquina de humo.
Ambienta el salón
Otro lugar imprescindible, ya que seguramente sea el punto de reunión para tu fiesta, sea del tipo que sea. Decora las puertas de acceso y las ventanas con telas de araña y alguna que otra figura terrorífica.
Una vez más, un bol con chucherías en el centro de la mesa es imprescindible, además de otros platos de comida de miedo.
Pequeños detalles de miedo por toda la casa
También puedes colocar alguno de los elementos previamente mencionados en otras zonas de la vivienda. La cocina y el baño son otras dos zonas que van a utilizar las visitas, por lo que hay que tenerlas en cuenta a la hora de decorar.
Son unos sencillos detalles a tener en cuenta para conseguir una perfecta decoración de Halloween para tu casa. Pero, sin duda, uno de los detalles más importantes que no pueden faltar son las chuches, un clásico de Halloween y perfectas para endulzar la noche más terrorífica del año. En Vidal Golosinas podrás encontrar una amplia variedad de chuches para esta ocasión, de diferente tipología, tamaño, textura, forma y sabor. Además de contar con opciones veganas y halal y chuches sin azúcar, sin gluten y sin grasa.
También tienes que conocer nuestras chuches de formas terroríficas, ideales para esta temporada. Solo tienes que escoger tus favoritas y disfrutar.