Series y chuches: The Crown y La Maravillosa Señora Maisel con las mejores golosinas

Chuches y series, chuches y pelis… incluso chuches y fútbol. Las golosinas endulzan cualquier plan delante de tu pantalla. Además, es algo que grandes y pequeños disfrutáis por igual. Por eso, nosotros reivindicamos ese momento y hoy te ofrecemos unas sugerencias de dos grandes propuestas de series que encontrarás en Netflix y Prime VideoAdemás, las acompañaremos de las golosinas que creemos que mejor encajan. Esto es un maridaje de ficciones y nuestras chuches.  ¿Con cuál te quedas?  

En Netflix, si ya te has devorado las series archiconocidas como la española ‘La Casa de Papel’ con unas buenas fresas silvestres, o Stranger Things combinada con chuches recubiertas de pica, como nuestro Mega Sour Mix… ahora te proponemos que te enganches a The Crown. No es solo una serie histórica, sino que va más allá. The Crown nos da la posibilidad de meternos en el Palacio de Buckingham y descubrir los entresijos de una de las coronas más conocidas y que levanta más interés de todo el mundo, la británica. Aunque la serie quizás peque de mostrar una visión demasiado amable de la reina Isabel II, también está llena de momentos emblemáticos interpretaciones de renombre, como las de las protagonistas Claire Foy o la oscarizada Olivia Colman.  

A esta serie le damos 4,5 Fresones con Nata sobre 5. Y esa es la chuche ideal para esta serie, unos buenos Fresones con Nata de Rellenolas, una delicatesen de Vidal que, si no la has probado, te fascinará tanto a o más que la serie.  

En Prime Video puedes encontrar series tan populares y deliciosas como ‘This is Us’ o ‘Modern Family’ que nos cuentan en tono de drama y comedia los líos y vaivenes de dos familias. Si no las has visto son plato de buen gusto junto a nuestras chuches Fantasía Mix. Aunque nuestra recomendación principal en esta plataforma es The Marvelous Mrs. Maisel’ (La Maravillosa Señora Maisel). Se trata de una comedia de un ritmo frenético con algunos tintes de drama enmascarados. En un giro de acontecimientos, una mujer neoyorquina de finales de los 50, acomodada, casada y con hijos se separa de su marido y cae en el mundo de la comedia. Su humor afilado contrasta con los cánones de la época en la que las mujeres eran más recatadas y se quedaban en casa. Sin duda una serie que paladear junto a un buen plato de Dulcipicas fresa.  

A esta serie le damos una puntuación de 4 Fresas Silvestres sobre 5.  

Si tienes otras series favoritas y quieres acompañarlas de unas ricas golosinas, pásate por nuestra tienda online y elige las chuches que más te gusten para disfrutarlas mucho más.