¿Qué es un polo flash? 

¿Quién no ha comido alguna vez un polo de hielo de su sabor favorito para refrescarse en verano? No te queremos poner nostálgico, pero seguro has recordado aquellas tardes tan bonitas como interminables de verano jugando en el parque o en la piscina mientras te comías un polo flash junto a tus amigos y familia. 

Se conoce como polo flash al helado de hielo de diferentes y divertidos sabores. Lo que tan especial hace a este tipo de helado es que es muy refrescante y fácil de comer, ¡por eso encanta a todos!, tanto mayores como a los peques de la casa. 

Desde Vidal Golosinas te traemos nuestro básico helado de hielo de verano, el Dúo–Stick. Un delicioso flash helado que te encantará por la intensidad de sus sabores y divertidos colores, tan llamativos como carismáticos. Disfrutarás de él como si volvieses a ser un niño y llenarás tu mente de dulces y bonitos recuerdos. 

 

¡La golosina ideal para refrescarte el verano! 

Si te encanta el dulce y eres un amante del verano y del calorcito, ¡estás de suerte! Ya que aquí te mostramos las diferentes alternativas que desde Vidal Golosinas os ofrecemos para ayudaros a refrescaros este verano de la forma más dulce. 

Disfruta de nuestros divertidos Dúo-Sticks y de sus diferentes sabores combinados como fresa-lima, limón-cola y fresa-tropical y vistosos colores como azul, verde, amarillo, morado y rosa. Esta golosina helada te acompañará durante todo el verano para llenarlo de sabor, frescura y color. Es perfecta para disfrutar del sabor de tus chuches favoritas de la forma más refrescante durante los meses de más calor del año. 

Vidal Golosinas - Duo Sticks

Si estás pensando en celebrar una fiesta, una cena especial o un cumple durante este verano, no dudes en preparar una mesa dulce y hacer de los Dúo-Sticks los auténticos protagonistas junto con nuestras diferentes chuches más veraniegas 

La combinación de los Duo-Sticks junto con las chuches temáticas de verano harán que tu mesa dulce sea inigualable. También puedes incluir en tu fiesta nuestras originales chuches multicolor que animarán tus celebraciones y harán de ellas un momento difícil de olvidar por sus característicos sabores y colores. Aprovecha esta época estival y llena tus celebraciones y ocasiones especiales de golosinas muy coloridas y refrescantes. Te aseguramos que no te arrepentirás y a tus invitados les encantarán. ¡Serán un acierto seguro! 

 

Lleva tus polos flash contigo a todos tus planes de este verano 

El verano es esa época del año en la que te reúnes más a menudo con tus familiares o amigos para hacer cualquier tipo de plan: ir a la piscina, organizar algún plan en casa o simplemente quedar para desconectar... El buen tiempo y las vacaciones hacen de esta estación la ideal para cualquier tipo de plan con tus seres queridos.  

Para este tipo de planes tan veraniegos, en los que sabemos que apetece mucho comer un helado bien dulce y fresquito, te recomendamos nuestros fabulosos Dúo-Sticks. Aunque sean una golosina helada, su envoltorio individual y su formato líquido te permite llevarlos contigo a cualquier parte y hacer aún más especial el plan de ese día. 

Al tratarse de una golosina líquida, está lista para ser congelada en cualquier momento y poder llevarla contigo a los planes de este verano. Te recomendamos que mantengas tus Dúo-Sticks en el congelador unas 4 horas aproximadamente y que te asegures de que estén bien congelados para así disfrutar a tope de la experiencia de sabor tan potente que tienen.  

Invita a tus amigos a probar este delicioso helado flash de divertidos sabores, que además no contiene gluten y os refrescareis este verano de una forma original, diferente y sobre todo ¡muuuuuy sabrosa! ¿Qué dices, te animas? 

Vidal Golosinas - Polo flash

¿Te atreves a crear tu propio polo helado con nuestros Duo-Sticks? Todos los pasos aquí 

Si eres de esas personas que se le dan bien las manualidades y buscas un plan sencillo a la par que divertido, ¡estás leyendo el blog perfecto para organizar una actividad súper dulce este verano! Te proponemos un plan diferente para salir de la monotonía y que podrás hacerlo con tus amigos, familiares e incluso con los más peques de la casa este verano. Prepara los delantales y el material necesario para esta actividad tan divertida con la que lo pasareis todos en grande. 

Solo necesitas tantos Dúo-Sticks como cantidad de helados quieras hacer, moldes de silicona de la forma que más te guste para darle forma a los helados, pueden ser los convencionales o puedes ser mucho más original con moldes de silicona de formas de animales, formas geométrcias o con formas de frutitas. Y, por último, pero no menos importante... Añade a tu Dúo-Sticks personalizado chuches de tu color favorito, te recomendamos que pruebes con chuches de color rojo ya que le aportarán un extra de color a tus helados de hielo y quedarán de lo más vistosos.  

Te contamos cómo preparar los helados con Dúo-Sticks en 4 sencillos pasos de manera clara y concisa: 

  1. Hazte con moldes para helado de silicona con las formas que más te gusten.
  2. Vierte el contenido del Duo-Sticks en el molde junto con las chuches del color que prefieras. Recuerda, cuanto más vistosas más bonito será el resultado de tu helado.
  3. Coloca un palito de manera que sobresalga para poder agarrar el polo de hielo.
  4. Congela durante al menos 4 horas para asegurar que el líquido se congele bien.
  5. Desmolda con cuidado de no romper tus helados Dúo-Sticks personalizados.
  6. El mejor paso: ¡a comer y a disfrutar! 

Puedes hacer un vídeo grabando los pasos preparando vuestros helados personalizados para así tener un bonito y entrañable recuerdo de esta actividad ¡y compartirlo con todos en redes sociales! 

Otra idea que os proponemos es hacer un concurso para ver qué polo Dúo-Sticks personalizado ha quedamos más bonito, vistoso y, sobre todo, rico. Seguro que lo pasáis en grande y repetiréis en otra ocasión.  

  

Y tú, ¿ya tienes helados flash en casa? No te quedes con las ganas y refresca tu verano con este delicioso capricho dulce en forma de helado de hielo. Esta golosina helada se convertirá en la favorita del verano por excelencia. ¡Refresca tu verano con Dúo-Sticks de Vidal Golosinas!