Nuestro básico para el verano: los polos de helado Dúo-Stick

¿Quién no se ha comido alguna vez un polo flash o polo de helado en un día de verano para refrescarse del calor? Seguro que este dulce te recuerda a las tardes interminables de las vacaciones de nuestra infancia, y es que era un básico en cualquier nevera. 

Esta golosina helada se popularizó como “polo flash” o “flash” y es la versión veraniega de gominola más vendida y conocida en nuestro país.  

 

¿Qué es un polo flash? 

Se trata de una versión de helado de hielo con sabor que se presenta en una bolsa cerrada rectangular, por eso son conocidos también como polos de bolsa. Originalmente, se comercializa con el contenido en líquido y posteriormente se congela para lograr este polo de hielo tan refrescante.  

En kioskos o supermercados también es posible adquirirlos ya congelados para poder disfrutarlos al momento.  

 

La gominola líquida de Vidal Golosinas 

Si te encanta el dulce, seguro que no puedes resistirte a nuestra propia versión helada de gominola: los polos Dúo Sticks. 

Estos polos de helado de doble sabor serán tu momento dulce cada verano para refrescarte en cualquier momento, o durante todo el año si eres un inseparable del helado.  

No contienen gluten y están disponibles en los sabores Fresa-Lima, Limón-Cola y Fresa-Tropical, todos ellos con explosión de sabor intenso en tu boca con cada mordisco.  

Vidal Golosinas - Duo Sticks

 

Disfruta tu polo helado en cualquier parte  

La golosina líquida de nuestros Dúo Sticks está lista para congelar, por lo que podrás disfrutarlos en casa o congelarlos y llevarlos contigo a cualquier plan veraniego para refrescarte al instante como la playa o la piscina. 

Lo ideal para mantener el polo flash helado en esos casos es congelar previamente la cantidad de polos que vayas a tomar fuera de casa e incluirlos en una nevera con placas de hielo o pastillas congelables para mantener el frío durante unas horas. Así podrás disfrutar de los polos horas más tarde sin preocuparte de que se puedan derretir. 

En la nevera también puedes llevar contigo tus chuches favoritas y gominolas de siempre para que estén fresquitas a la hora de disfrutarlas en la playa o cualquier escapada.  

 

Vidal Golosinas - Polo flash

Polos de helado con tus formas favoritas  

Si tienes peques en casa o estás preparando alguna fiesta infantil en verano, una forma muy original de disfrutar nuestros Dúo Sticks es la de preparar polos con formas personalizadas. Te contamos cómo hacerlo:  

  1. Hazte con moldes para helado de silicona con las formas que desees. 
  2. Vierte el contenido del Dúo Stick en el molde. 
  3. Coloca un palito de madera que sobresalga para poder agarrar el polo. 
  4. Congela durante al menos 4 horas y ¡a disfrutar! 

 

Y tú, ¿ya tienes polos en casa? Sacia tu capricho de dulce este verano sin dejar de lado tus gominolas favoritas.