Trucos para volver a la rutina en septiembre ¡Endulza tus días con la #DulceVueltaAlCole de Vidal!

Septiembre es, sin duda, un mes protagonizado por la vuelta a la rutina. Las vacaciones de verano se acaban y los peques vuelven al cole junto a los mayores que se incorporan de nuevo al trabajo después de las vacaciones. Para muchos, es un mes de inicio de año, incluso más que el propio mes de enero.  

En Vidal queremos darle la vuelta al mes de septiembre que, en ocasiones, suele ser un poco amargo, ¡y endulzar tus días de la mejor forma!   

La vuelta al cole es sinónimo de volver a madrugar, las prisas para llegar a tiempo a todo y la vuelta a las responsabilidades del día a día. Para los peques y también para los papis suele ser complicado el periodo de adaptación de nuevo a la rutina habitual, sobre todo durante los primeros días.  

¡No queremos que ningún peque se quede triste en el cole! Septiembre también es un mes alegre y desde Vidal te damos las claves para que tu vuelta a la rutina sea mucho más llevadera, ¡sigue leyendo! 

 

Cómo hacer más fácil la vuelta a la rutina  

Normalmente, quienes peor llevan el mes de septiembre, son los que han disfrutado de más tiempo de vacaciones: los pequeños de la casa. Pero no os preocupéis, porque existen formas de hacer que la vuelta a la rutina sea más fácil, os las contamos: 

 

1. Periodo de adaptación unos días antes 

Tanto si vuelves al trabajo como ocurre en el caso de los papis, como si vuelves a los estudios, es aconsejable ir adaptando el horario, la dieta, y los hábitos en general unos día antes. De esta forma, te irás habituando poco a poco a la hora de levantarte y acostarte, así como a la actividad normal del día a día.  

 

2. Evita los pensamientos negativos 

¡Este consejo es, quizá, uno de los más importantes! Todos nos sentimos genial en vacaciones, descansar y el buen tiempo es esencial, pero la rutina también nos viene bien. Transmite este pensamiento a los más pequeños, ya que también suceden cosas muy buenas el resto del año y no solo en verano: volver a ver a los amigos del cole, realizar actividades fuera del trabajo como el deporte o actividades extraescolares, hacer planes los fines de semana, etc. 

 

3. Haz planes de ocio familiares y con amigos  

Organizar planes con tus seres queridos en tu tiempo libre es la clave para “salir de la rutina” del día a día del colegio o el trabajo y mejorará sin duda tu ánimo. Sal a cenar, queda con tus amigos para hacer alguna actividad que os guste a todos, organizad algún evento en casa como ver series, películas, o jugar a juegos de mesa. ¡Hay un sinfín de actividades que podéis hacer y seguro que os sirve a todos para pasar un rato genial y desconectar! Como consejo extra, ¡que no falten las chuches en vuestras reuniones!  

 

4. Realiza actividades y deporte al aire libre 

Aunque el verano es una época genial para hacer actividades al aire libre y deportes acuáticos, las temperaturas altas impiden en muchos lugares realizar otro tipo de actividades y deportes en el exterior. Septiembre es un mes perfecto para retomar las salidas a la montaña, salir a caminar, pasear en bici, salir a correr, etc. Puesto que las temperaturas son más suaves y se pueden realizar en cualquier momento del día, ya que el calor obliga a realizarlas muy temprano o bien cuando ya ha caído la noche.  

 

Endulza tu vuelta a la rutina y tu vuelta al cole con la #DulceVueltaAlCole de Vidal  

Ahora que ya tienes todos los trucos necesarios para que tu vuelta a la rutina vaya sobre ruedas, te damos el consejo más importante: ¡pensar en ti y en lo que más te gusta! Así que, si te gustan las golosinas, es el mejor momento de darte un capricho cuando te apetezca.  

Puede que las vacaciones hayan terminado, ¡pero las chuches te siguen acompañando cuando y donde quieras! Hazte con tus favoritas y llévalas siempre encima. Desde Vidal, con nuestra campaña #DulceVueltaAlCole queremos darle la vuelta al mes de septiembre y endulzar a todos, ¡todos los pedidos tienen premios, descuentos y regalos durante todo el mes!  

Además, el formato doypack con autocierre hermético es el mejor para transportar tus golosinas favoritas y que siempre estén blanditas, ideales para la vuelta al cole. Pide las tuyas en nuestra tienda online y te las enviamos a casa en 24 horas par que tu mes de septiembre sea el más dulce.  

 

. . .

Sigue todos estos trucos para que la vuelta a la rutina de peques y mayores sea más llevadera y no olvides lo más importante: ¡Endulzar tus días con Vidal Golosinas!