La mesa dulce más fácil con nuestro Sweet Party

¿Tienes algún evento o celebración próximamente? Cualquier fiesta con invitados es sinónimo de pasar un agradable rato rodeado de tus amigos o familiares y siempre acompañado de aperitivos pero, sobre todo, ¡dulces!  

Seguro que tienes pensado incluir un espacio dulce en la fiesta repleto de chuches y endulzar la velada de los más pequeños y también de mayores. En Vidal tenemos la solución perfecta para evitarte quebraderos de cabeza para organizar todo lo necesario de tu mesa dulce: nuestro Sweet Party. 

Organizar todos los elementos de una mesa dulce, en ocasiones, es algo tedioso, ya que requiere una gran inversión de tiempo al tener que adquirir la decoración y las golosinas por separado para luego montar tú mismo el espacio en el lugar del evento.  

Te contamos todo sobre nuestra mesa dulce Sweet Party para tener tu propio espacio de chuches en cualquier fiesta de la forma más sencilla, ¡sigue leyendo! 

Sweet Party: mesa dulce de golosinas de Vidal 

Si estás buscando un espacio de chuches y golosinas sin tener que organizarlo tú mismo, nuestro Sweet Party será tu mejor aliado. Se trata de una mesa dulce de golosinas, creación original y única de Vidal, y atendiendo precisamente a vuestras peticiones con la necesidad de ofrecer un espacio de golosinas de forma fácil, sencilla y accesible para todos los bolsillos.  

Esta mesa dulce combina las chuches más deliciosas junto a una estructura de cartón que podrás montar en apenas unos pocos minutos y recipientes donde se exponen todas las golosinas listas para que las disfruten todos los invitados. Además, esta estructura es desmontable y reutilizable para cualquier otra ocasión. 

Recipientes mesa dulce Sweet Party

De esta forma, no tendrás que pensar en la decoración o en qué tipo de recipientes y las cantidades de chuches que necesitas, ya que desde nuestra tienda online podrás adquirir todo lo necesario para tu mesa dulce.  

Descubre todas las posibilidades y diferentes formatos de nuestro Sweet Party para elegir el más adecuado para tu fiesta. Todos ellos incluyen el expositor de fácil montaje y los recipientes para colocar las chuches, junto con pinzas y bolsitas para que tus invitados elijan las que más les gusten. 

  • Sweet Party original: incluye 14 kilos de las golosinas más populares, ¡un acierto seguro para todos los invitados! Contiene chuches míticas como Fresas Silvestres, Besos Fresa nata, Dentaduras, Ladrillos, Dulcipica, Melones, entre muchas otras. La estructura es de gran tamaño con unas medidas de 94,8cm de largo x 49,8cm de ancho x 206cm de alto. 
  • Sweet Party con golosinas envueltas: este modelo incluye también el expositor de gran tamaño junto con una selección de chuches envueltas como los Dipper Ball, Pompitos, Sweet Cakes y Melones, entre otros, junto con chuches en bolsitas como el Mini Mix azúcar y el Cono Party.  
  • Sweet Party Kids: es la opción perfecta para una fiesta infantil, ya que la estructura es de menor tamaño adaptada a niños y cuenta con diferentes opciones como el Sweet Party Kids Sin Gluten y también el Sweet Party Kids Sin Gluten y Envueltas, que incluye todas las golosinas envueltas individualmente y Conos Party para que los peques se lleven un recuerdo dulce de la fiesta.  

Estas opciones de chuches para tu mesa son las que te proponemos desde Vidal y podrás adquirir en packs cerrados, pero ¡nuestro Sweet Party es totalmente personalizable! Si prefieres elegir las chuches para tu mesa dulce, selecciona la opción de personalizar y escoge entre todo nuestro catálogo las golosinas que mejor encajan con tu fiesta e invitados para tener el espacio dulce perfecto en tu fiesta. 

Fresas silvestres mesa dulce Sweet Party

¿Qué se puede poner en la mesa dulce como decoración? 

Aunque la estructura de nuestro Sweet Party ya esté decorada y sea colorida, puedes añadir más elementos decorativos en ella para crear un espacio único, te damos unas ideas que encajan a la perfección en cualquier celebración: 

  • Guirnaldas de luces de colores o blancas siguiendo la estructura superior del Sweet Party. 
  • Globos de colores. 
  • Cintas o farolillos. 
  • Recipientes diferentes o de cristal para colocar las chuches. 

Siguiendo esta última opción, si colocas las golosinas en otros recipientes de menor tamaño, quedará espacio incluso para otros dulces o incluso hacer brochetas de chuches, flores o una pequeña tarta con ellas para darle un toque original y único a tu mesa dulce. 

¿Cuántos dulces por persona poner en una mesa dulce? 

El primer paso para saber si la cantidad de chuches que vas a comprar para cualquier fiesta o evento es saber el número de invitados que van a asistir o, al menos, de forma aproximada. 

De esta forma podrás calcular fácilmente si todos los asistentes van a poder disfrutar de las gominolas. Para calcular esta cantidad, desde Vidal recomendamos una cantidad aproximada de 250 gramos de golosinas para adultos y 185 gramos por cada niño. 

. . . 

Y ahora que conoces todo sobre nuestra mesa dulce Sweet Party, ¿a qué esperas para incluirla en tu próxima celebración y endulzar a todos tus invitados de la forma más fácil con las míticas chuches de Vidal? Elige tu Sweet Party o personalízalo con las chuches que prefieras y ¡te lo enviamos directamente a casa con todos los accesorios!