Para algunas personas, el tamaño sí que importa. Por ello en Vidal Golosinas tenemos en cuenta los deseos de nuestros consumidores más exigentes, haciendo chuches más grandes a su medida.
Este tipo de chuche nace con la intención de utilizar como detalle para regalar o para la decoración en todo tipo de celebraciones. Pero después de varios años en el mercado, podríamos decir que su consumo se ha situado el mismo nivel que las chuches de tamaño normal. Ya que si puedes obtener lo mismo pero con mayor cantidad, no hay duda: ¡nos quedamos con las chuches gigantes!
Poco a poco vamos aumentando la variedad de chuches XL en nuestro catálogo. Hasta el momento, puedes encontrar chuches clásicas de toda la vida como los Huevos Fritos y las Botellas Cola con Pica. Otro gran éxito son los Delfines gigantes, los favoritos de los más peques.
Estas y otras como las Anacondas Jelly, las Cerezas Gigantes con o sin Pica y los Osos Gigantes son chuches sin gluten, y además sin grasa. Si tienes intolerancia al gluten, o quieres eliminar la grasa de la dieta, podrás tomarlas sin problemas.
Pero si hay una chuche gigante que triunfa por encima de las demás, son los palitos de regalices rellenos. Nuestros clásicos Dulcitar y Dulcipica están en dos tamaños grandes diferentes. Tienes los Mega que son el doble de grande que los normales, y el tamaño XL, mucho, mucho más grandes de lo que puedas imaginar. Para los que siempre se quedan con ganas de más.
¿Cuál es el secreto para conseguir unas chuches tan blanditas y repletas de sabor? En Vidal Golosinas somos líderes en el sector de la confitería en nuestro país. Para la elaboración de nuestros productos usamos las últimas tecnologías y los ingredientes más novedosos, apostando por la naturalidad.
Usamos los mejores ingredientes, sin necesidad de añadir gluten ni otros aditivos, y distribuimos solo chuches recién hechas. Los productos salen directamente de fábrica a los consumidores, con máxima frescura para que los disfrutes cuando más te apetezca.