Tomar un bocado de estas chuches sandía es como transportarse directamente al verano de nuestra infancia. Esas tardes interminables de piscina con toda la familia, disfrutando de la fruta por excelencia de esta época del año.
Tanto el sabor como la forma de sandía llama mucho la atención de los consumidores. Por este motivo, las golosinas sandía de Vidal son las más populares, además de un fenómeno de ventas no solo a nivel nacional, si no también en el mercado internacional de medio mundo.
Nuestras chuches son conocidas en países como Alemania, Portugal o Escandinavia. Lideramos el mercado de las golosinas también en tierras lejanas como Japón, Australia o Nueva Zelanda. Desde 1963 los sabores de Vidal Golosinas te han acompañado toda la vida. ¡Y queremos seguir a tu lado mucho más tiempo!
Productos tan únicos como las Fresas Silvestres, los Melones de Chicle o los Ladrillos son nuestros sabores originales más preciados. Uno de los más novedosos son las Tajadas de Sandía, a las cuáles se han sumado el nuevo sabor tropical de las exitosas Tajadas de Piña Colada. ¿Las has probado ya?
Dentro de la selección de chuches sandía encontrarás otras muchas golosinas sin gluten y sin grasa que te encantarán. Aptas para todos los públicos, mejoramos cada día nuestras recetas para que toda la familia pueda tomarlas sin riesgo.
Pero si hay un dulce que está robándose el corazón de los amantes de las chuches son las Rellenolas. Con una textura tersa en el exterior, y un interior blandito de gelatina extra jugosa, sentirás como si se derritiera en tu boca de un solo mordisco.
Prueba las Rellenolas más míticas como los Fresones con Nata, los Sesos Rellenos o las Pizzas, y no después disfruta de las Sandías Rellenas más deliciosas con una cobertura de Pica como nunca antes habías probado.